Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Figueroa e Ime Garza aparecen juntitos en foto familiar

Julián Figueroa e Ime Garza aparecen juntitos en foto familiar
Julián Figueroa e Ime Garza aparecen juntitos en foto familiar

Luego de que circularan fuertes rumores de separación, Julián Figueroa e Ime Garza aparecen juntos en una fotografía familiar. La encargada de publicar la foto fue Maribel Guardia, mamá del cantante, quien organizó una pequeña celebración por el Día del Orgullo Gay.

 “Amor es amor, hoy celebrando el derecho que tenemos todos a amar a quien queramos y ser felices”, escribió la actriz en la publicación de su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen, vemos a Julián y a su esposa muy juntitos, por lo que estarían negando los dimes y diretes que han estado circulando sobre su situación sentimental.

Recordemos que el pasado mes de mayo, se especulaba de una crisis de pareja entre los jóvenes cantantes, quienes prefirieron no hablar u opinar del tema frente a las cámaras de televisión.

Te puede interesar: Joan Sebastián solo heredó “deudas” a Julián Figueroa 

Incluso, se dijo que el hijo menor de Joan Sebastian (qepd) salía con Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, pues la joven mantiene una gran amistad con una de las hermanas de Julián, motivo por el cual se habían conocido.

Te puede interesar: Julián Figueroa “golpeó” a Maribel Guardia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Maribel Guardia recibió un emotivo regalo en memoria de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace más de siete meses. A través de sus...

Entretenimiento

Imelda Garza-Tuñón, viuda de Julián Figueroa, reveló la forma en que tanto su pequeño hijo José Julián y ella han afrontado la partida del...

Anuncios