Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil revela los estragos que sufrió por el Covid-19

Julián Gil revela los estragos que sufrió por el Covid-19
Julián Gil revela los estragos que sufrió por el Covid-19

“No sé como ni cuando ni donde, me pasó, me contagié”, expresó Julián Gil para informar que padece Covid-19 y los estragos de la enfermedad que ha sufrido.

También lee: Hermana de Julián Gil arremente contra Marjorie de Sousa por video en TikTok

El protagonista de “¿Qué le pasa a mi familia?”, producción de Juan Osorio, compartió un video en el que se le puede ver con el semblante cansado así como con problemas para respirar.

Julián Gil confirmó que se contagió de coronavirus a pesar de los cuidados que ha tenido desde que inició la cuarentena en México, y ahora atraviesa el quinto día después del diagnóstico.

“Ya me siento bien… pasé mis primeros días muy mal, mucha incertidumbre, de por sí padezco de los pulmones, me vi muy mal”, señaló

Señaló que desde hace más de una semana no acude a los foros de grabación de Televisa, así que descartó cualquier posibilidad de contagio dentro de un foro. Hasta el momento, sigue las medidas sanitarias correspondientes.

Te puede interesar: Juan Osorio sufre de crisis respiratoria a causa del Covid-19

“Me he cuidado muchísimo, pero no sé cómo ni cuando me contagié, me ha tocado el Covid. He seguido todos los protocolos durante casi un año, no sé cómo, ni cuándo, ni dónde”, expresó el actor.

Julián agradeció al productor Juan Osorio por las atenciones que le ha brindado, al igual que a Televisa y Univisión.

Para finalizar, el también modelo señaló que se seguirá cuidando, y exhortó a utilizar el cubrebocas, la sana distancia así como también llevar una buena dieta.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios