Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”

Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue "por un acostón"
Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue "por un acostón"

Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”. El actor aseguró que no sostenía un romance con la venezolana cuando ella quedó embarazada “fue encuentro de una noche”.

El pleito entre Marjorie de Souza y Julián Gil parece un cuento de nunca acabar, pues el nuevo proceso legal que la actriz ha entablado en contra del actor para retirarle la patria potestad de su hijo Matías Gregorio, ha causado revuelo no solo a la opinión pública, sino en el medio del espectáculo, donde ya muchos famosos han manifestado su empatía hacia el histrión.

Puedes leer también: Artistas critican a Marjorie de Sousa por lo que está haciendo a Julián Gil

En una transmisión en vivo, Gil dijo que hubo un detalle por el que decidió separarse de ella y poco después la actriz aseguró que Gil la abandonó en el parto y de ahí surgió todo el conflicto. Por ello fue que él publicó un video del nacimiento de Matías, para demostrar que nunca abandonó a la actriz.

Julián no quiso ahondar en el asunto y en una entrevista para el programa radiofónico Todo para la Mujer le preguntaron directamente al actor qué le hizo a Marjorie para que se enojara tanto con él. Ahí dijo no saber qué ocurrió.

Asimismo, el actor relató que hace años sí tuvieron un noviazgo, pero que por “cositas de bipolaridad de ella” él no continuó con el romance, sin embargo, años después se reencontraron en la telenovela “Hasta el fin del mundo” y se hicieron grandes amigos y que cuando concibieron a Matías, no eran novios.

Julián Gil revela que embarazo de Marjorie fue “por un acostón”

“En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati” dijo Gil, quien aceptó hacerse responsable en cuanto supo del embarazo, pues la acompañó en el proceso y entonces sí habrían iniciado un romance, pues incluso posaron muy felices como pareja en la revista People en Español.

Pero la situación cambió de manera drástica poco después del nacimiento de Matías (el 27 de enero de 2017). Según un audio que el propio Gil difundió, cuando el niño tenía apenas dos meses ya se encontraban en una disputa legal, pues fue cuando le exigieron 400 mil pesos mensuales de manutención, cifra que le pareció excesiva al abogado de Gil y por ello inició con la demanda.

El actor dijo que la situación es un “atropello” contra él, pero no dejará de luchar por el pequeño y para ello piensa sacar el caso de México, pues considera que aquí Marjorie se ha visto beneficiada por la corrupción de las autoridades. Julián guardó silencio durante varios meses, pero decidió hablar ante el nuevo proceso legal para quitarle derechos sobre su hijo.

Marjorie no ha hablado públicamente, aunque sí lo ha hecho su abogada, Alma Pellón, quien dijo que una de las causales para solicitar que le quiten la patria potestad a Gil es que ha ocultado sus ingresos para no dar la pensión completa. La abogada aseguró que, contrario a lo dicho por Gil, el actor sí puede ver al niño fuera del Centro de Convivencia, pero fue el propio Julián quien canceló las visitas.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios