Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julián Gil y Valeria Marín se comprometen en Qatar

Julián Gil y Valeria Marín se comprometieron en medio del desierto de Qatar, el actor argentino y la conductora mexicana compartieron con sus seguidores el romántico momento.

La pareja compartió en rede sociales el momento en el que Julián se hincó para pedirle matrimonio a su novia.

Cabe mencionar que Julián Gil y Valeria Marín llevan dos años de noviazgo, el actor comezó una relación con la comentarista deportiva tras terminar su relación con la actriz Marjorie de Sousa, con quien tiene un hijo en común.

En el video que la pareja compartió en Instagram, se observa que en un primer momento Valeria duda ante la petición de matrimonio de Julián, quien la convence que no se trata de una broma, sino no de algo real.

Tras lo sucedido Marín reacciona sorprendida, lo besa lo abraza y luego posa con el anillo; las fotos las postearon en redes, donde están recibiendo muchas felicitaciones por parte de los fans y de sus colegas.

Te puede interesar: Adamari López revela detalles de su separación con Toni Costa: “no le podía dar ese ejemplo a mi hija”

Más noticias para leer

Entretenimiento

Julián Gil externó que a pesar de lo feliz que se encuentra por el nacimiento de su nieto Oliver, el bebé de su hija...

Entretenimiento

Julián Gil se sinceró sobre la distancia y falta de relación que mantiene con su hijo menor, Matías, luego de que la madre del...

Entretenimiento

Después de la participación de Marjorie de Sousa con su hijo en el programa ‘Hoy’, donde presentaron su villancico “Un regalo de amor y...

Entretenimiento

Este viernes, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil, debutó en televisión en el programa “Hoy”, cantando junto a su madre. Sin...

Anuncios