Julio César Chávez Jr. reapareció en un video, luego de que a inicio de esta semana se propagó la noticia de que se encontraba internado en un hospital psiquiátrico de los Estados Unidos.
De acuerdo con información de un diario de circulación nacional, el pugilista se encuentra en Los Ángeles, California, y declaró que está sorprendido por la noticia sobre su presunta reclusión y señaló que se encuentra bien de salud.
“Supe las malas noticias que han estado saliendo sobre mí, todo es falso, me están viendo aquí, gracias por preocuparse, les mando un saludo, estoy listo para pelear y pronto los veo en el ring”, explicó Chávez Jr.
De la misma manera, Julio César habló en la entrevista concedida al medio de comunicación sobre de sus planes y todo lo que ha sucedido en su vida en los últimos meses.
TMZ Sports fue el medio que reportó el supuesto internamiento de Chávez Jr. y mencionó que hace una semana, su esposa lo reportó por una ingesta de pastillas, potencialmente peligrosas y pidió que los médicos lo examinaran, y por eso estaba recluido bajo observación.
Los informes señalaban que la esposa del deportista, Frida, se alarmó por la cantidad de píldoras que ingirió y había solicitado el apoyo al 911.
El hijo de Julio César Chávez fue campeón de peso medio del CMB en 2011 y 2012; sin embargo, a la fecha no ha podido trascender más dentro del pugilismo.
Te podría interesar: ¿Celia Lora y Lizbeth Rodríguez son pareja?
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.