Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julión Álvarez apadrina a 118 quinceañeras

Julión Álvarez apadrina a 118 quinceañeras

Julión Álvarez apadrina a 118 quinceañeras.- El cantante regional cumplió el sueño de 118 adolescentes de Ciudad Juárez, Chihuahua al convertirse en su padrino de quince años.

Julión Álvarez apadrina a 118 quinceañeras

Julión Álvarez apadrina a 118 quinceañeras.

Te puede interesar:  Julión Álvarez fue el centro de atención en concierto de Luis Miguel

Apadrina Julión Álvarez a 118 quinceañeras

La celebración se llevó a cabo el pasado lunes por la tarde en el Centro de Convenciones Anitas y es organizado por el empresario Lázaro Flores, dueño del recinto.

El empresario realiza este evento año con año en conjunto con varios empresarios y marcas locales, cumplen la ilusión de adolescentes que por diferentes factores no pueden tener una quinceañera.

En punto de las 19:30 horas, Julión y Lázaro Flores cortaron el listón para dar inicio a la gran fiesta de las 118 señoritas.

Julion Álvarez apadrina a 118 quinceañeras

Las quinceañeras lucieron vestidos de todos los colores, peinados volados y cabellos ondulados con grandes tiaras y joyería.

Todas se mostraron muy ilusionadas por las palabras que el cantante les brindó y sobre todo por la presentación especial que tenía preparado para ellas.

Julion Álvarez apadrina a 118 quinceañeras

Anteriormente, el intérprete de “Te hubieras ido antes” dio a conocer que decidió participar en este proyecto gracias a las historias de las muchachas juarenses, quienes le  hicieron recordar que sus hermanas no tuvieron la oportunidad de celebrar sus quince años.

“Me enseñaron las fotos, las historias de muchas muchachitas y recordé que mis hermanas no tuvieron sus quinceañeras, tal vez por eso quiero ayudar a cumplir esa ilusión”, dijo Julion Álvarez, en junio durante la conferencia de prensa para anunciar el evento.

Fueron un total de 118 jóvenes originarias de Ciudad Juárez, Chihuahua, las que participaron en esta gran celebración, en la cual hubo desde sesión de fotos, mesa de dulces, vals, brindis, baile moderno y hasta un concierto especial en el que Julión Álvarez, las deleito con sus grandes éxitos musicales.

Te puede interesar: Le predice el futuro la “Bruja Zulema” a Julión Álvarez

Fuente: El Sol de Parral

Más noticias para leer

Anuncios