Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Le predice el futuro la “Bruja Zulema” a Julión Álvarez

Le predice el futuro la "Bruja Zulema" a Julión Álvarez

Predice el futuro la Bruja Zulema del grupero Julión Álvarez donde dijo que a varios famosos este año les será favorable como José José, Juan Gabriel, Vicente Fernández y Gerardo Ortíz.

 

De acuerdo al portal La Sirena, también se atrevió a predecir lo que ocurrirá con el caso de El Chapo Guzmán por el que atraviesa en su juicio en Nueva York.

 

Tal vez te interese:  Julión Álvarez fue el centro de atención en concierto de Luis Miguel

 

“Quiero dar una predicción del señor Guzmán, dice la carta del arcoíris que es de la espera, no dice libertad pero dice de un cambio que tenga tranquilidad porque la luz llegará pronto”.

 

“Gerardo debe tener cuidado, no sé por qué hay gente que lo quiere ver en la cárcel, trata de no hacer cosas que lleguen a perjudicarte, ahorita estás apagado, habla algo legal, algo no grato”, continuó con las predicciones la Bruja Zulema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤙🏽🔥🇲🇽 Chilpancingo,GRO #GerardoOrtiz

Una publicación compartida de Gerardo Ortiz ➕ (@gerardoortizoficial) el

Sobre la reaparición de Juanga dijo que está al 100 por ciento y que antes de marzo va a reaparecer, el motivo de que no sale es por cosas legales.

 

Y por último acerca de Julión Álvarez comentó que luego de tantos problemas y de la tempestad le llgará la calma según la carta que le tocó, renacerá dentro de su nuevo bebé, o sea que tendrá un hijo pronto en menos de 3 meses.

Más noticias para leer

Internacional

Brian Chesky, director ejecutivo y cofundador de la plataforma Airbnb de alquiler de viviendas de vacaciones, ha aseverado que los viajes globales tal vez...

Entretenimiento

Y sigue la mata dando con el posible regreso a las novelas de “La Gaviota”, Angélica Rivera luego de que dejó de ser la...

México

Desde el abucheo masivo en el Estadio Olímpico de la Ciudad de México, en 1968, a Gustavo Díaz Ordaz, no recordaba tanta mentada de...

Yucatán

Su confianza total es la que han depositado los apicultores yucatecos, gracias a una iniciativa impulsada por el Centro de Competitividad de México, quienes...

Anuncios