Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Julión Álvarez habla del romance de su esposa con Valentín Elizalde

Julión Álvarez habla del romance de su esposa con Valentín Elizalde

Julión Álvarez habla del romance de su esposa con Valentín Elizalde.- Luego de que Fausto Tano Elizalde, hermano de Valentín Elizalde diera a conocer que se encuentra en planes de producir una serie biográfica de fallecido cantante, muchos de sus admiradores comenzaron a preguntarse sí Nataly Fernández, actual esposa de Julión Álvarez, formaría parte del elenco.

Julión Álvarez habla del romance de su esposa con Valentín Elizalde

Julión Álvarez habla del romance de su esposa con Valentín Elizalde.

Te puede interesar: Julión Álvarez apadrina a 118 quinceañeras

La esposa de Julión Álvarez fue novia de Valentín Elizalde

La actual esposa de Julión Álvarez fue una de las novias del conocido “Gallo de Oro”, por esto, los fanáticos y los medios de comunicación se preguntan si ella estaría dispuesta a participar en el proyecto.

Por ello durante una entrevista fue cuestionado sobre el tema, y el intérprete de “Te hubieras idos antes” aseguró que en ningún momento pasó por su cabeza que su esposa pudiera aparecer en la serie.

“Nosotros, gracias a dios, tenemos nuestra vida muy punto y aparte, y lo que no fue en nuestro año, no nos hace daño, son temas muy externos a mi familia y ni siquiera lo he pensado”, declaró Julión.

Luego se le preguntó si le daría permiso a su esposa de aparecer en la serie biográfica de Valentín Elizalde y esto fue lo que comentó:

“Ni siquiera lo he pensado, no sé si se pueda o no se pueda, qué piense o qué venga, no lo sé, no he tocado el tema y ni lo he pensado si quiera”, dijo.

Finalmente, el intérprete reveló que en menos de lo que espera, su  esposa dará a luz a su segundo hijo y por eso su familia no lo ha podido acompañar a sus conciertos.

“Es más complicado porque ahora mi señora ya está más avanzadita”, explicó. “Cuando hay un chancesito vamos todos juntos y trato de estar con mi bebé lo más que se pueda”, concluyó.

Fuente: El Debate/ People en Español 

Más noticias para leer

Anuncios