Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Junto con los ‘Plebes del Rancho’, Christian Nodal estrena ‘2 Veces’

Junto con los 'Plebes del Rancho', Christian Nodal estrena '2 Veces'
Junto con los 'Plebes del Rancho', Christian Nodal estrena '2 Veces'

El grandioso novio de Belinda, Christian Nodal, estreno recientemente con los ‘Plebes del Rancho’ de Ariel Camacho la canción ‘2 Veces’, lo cual ya puede ser escuchada a través de YouTube.

Este nuevo tema es autoría de Christian Nodal, coescrito por Edgar Barrera y Horacio Palencia, donde se narra una realidad que sufren muchas personas alrededor del mundo, además de que es un el clásico desamor cuando entregas todo y no eres correspondido como uno desea.

Este nuevo sencillo toca las fibras más sensibles por su temática y y la fusión de géneros mariacheño de Nodal y de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

La canción ya esta disponible en todas las plataformas digitales, y está acompañado de un videoclip dirigido por Abelardo Báez y Z Producciones, el cual fue fue grabado en Tapalca, Jalisco

Christian Nodal hará dueto con Alejandro Fernández

La carrera de Nodal, cada vez se vuelve más exitosa, ya que su último sencillo “Aquí abajo”, supera las 106 millones de visitas en menos de dos semanas de haberse lanzado. Además se presume que muy pronto estrenen una nueva canción a lado de Alejandro Fernández, titulado ‘Duele’.

A través de redes sociales, Alejandro compartió un video en el que se le aprecia caminar por un pasillo rumbo al escenario y cuando finalmente llega aparecen sus nombres.

Te podría interesar: Tachan de traidora a Chloé Zhao, directora de ‘Nomadland’

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Cazzu utilizó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día del Amor y la Amistad, haciendo referencia a su tema...

Entretenimiento

Belinda se colocó en el ojo público tras el lanzamiento de su sencillo ‘Cactus’, debido a que la letra e imágenes del videoclip dejarían...

Anuncios