Justin Bieber deja al descubierto su “paquetito” en bóxer y fans se burlan. El canadiense publicó una foto íntima pero no le fue tan bien como creyó.
El cantante canadiense Justin Bieber compartió una atrevida fotografía en ropa interior que pensó que enloquecería a todas sus fans alrededor del mundo, sin embargo, eso no fue lo que pasó, y al contrario recibió miles de burlas y críticas en redes sociales.
Resulta que el intérprete de “Yummi” se propuso romper el Internet este miércoles, en apoyo a su buen amigo, el comediante Lil Dicky. Pues la estrella de pop subió a Instagram una fotografía de él mismo en calzoncillos. “#DAVE se estrena esta noche en @fxxnetwork, así que estoy usando mi ropa interior Dave”, escribió el famoso en la fotografía.
Justin Bieber se despojó de la ropa en su baño, mostró sus boxers de la marca Dave y publicó la reveladora imagen en blanco y negro, con la esperanza de que la audiencia femenina sintonizara el programa esta noche.
Sin embargo, las cosas no salieron como se planeó, pues Justin Bieber fue víctimas de un sinfín de comentarios negativos en los que se burlaban del tamaño de su miembro viril. Estos son algunos:
“Es tan pequeño como su talento en su nuevo álbum”, “¿Entonces cuando subes el resto de los centímetros?”, “Las cosas buenas vienen en paquetes pequeños”, “¿Qué pasó con la gran sesión de fotos de Calvin Klein?”, “Parece baño de Seven Eleven”, “Te amo y solo por ser tú te perdono que lo tengas chiquito”, “Del galán que era ya no queda nada”, “Es divertido porque Calvin Klein tuvo que hacer que tu bulto fuera más grande”, fueron algunos de los crueles comentarios que recibió el cantante respecto a su polémica fotografía.
Esta web usa cookies.