Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber inició con las drogas desde los 13 años

Justin Bieber asegura que desde los 13 años inició con las drogas
Justin Bieber asegura que desde los 13 años inició con las drogas

Justin Bieber inició con las drogas desde los 13 años, esta y otras fuertes declaraciones se pueden encontrar en el documental “Justin Bieber: Season”, recientemente estrenado en la plataforma YouTube Originals.

“La primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué. Me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba y me gustó”.

Y agregó: “Fumaba marihuana, bebía un cóctel de narcóticos, tomaba jarabe para tos y comía hongos alucinógenos, era una vía de escape para mí. Era joven”.

Justin Bieber aseguró que comenzó a fumar como un pasatiempo, y recordó el momento en que se dio cuenta que era un problema para él. “Empecé a depender realmente de eso y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es solo que me creó una dependencia y eso no era bueno”.

Pero el cantante continuó a tal grado que su equipo de seguridad tenía que verificar todas las noches que tuviera pulso: “Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”.

El canadiense relató que dejó de abusar de las drogas y comenzó a tomar antidepresivos, mismos que lo ayudaron a “levantarse de la cama por la mañana”.

“Creo que cuando alguien muy joven padece esa ansiedad tan fuerte no se diagnostica y la automedicación te hace sentir mejor. Simplemente porque lo que te hace es dejar de sentir”, agregó su esposa, Hailey Baldwin.

Te puede interesar: Selena Gómez fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

Justin Bieber en la actualidad, tiene una cámara de oxígeno en su casa y se somete a un tratamiento de nicotinamida adenina dinucleótido (NAD) IV para eliminar las toxinas de su cuerpo.

“Para las personas que solían tener un problema de drogas, cuando están sobrios, los centros de placer de su cerebro no funcionan igual. Entonces, lo que hace NAD es ayudar a reparar esa parte del cerebro y reparar los centros de placer para equilibrarlos”, remató el cantante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado fin de semana fue captado a Justin Bieber gritando y maltratando a su esposa Hailey Balwin, cuando iban llegando a su hotel...

Entretenimiento

A través de las redes sociales comenzaron a circular varios videos en donde se observa al cantante Justin Bieber, maltratando y gritándole a su...

Entretenimiento

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin han sido criticados por vestirse de manera ‘inapropiada’ durante su encuentro con el presidente de...

Entretenimiento

El cantante Justin Bieber y su esposa Hailey Baldwin se han convertido en el centro de atención, debido a que los acusaron de racistas...

Anuncios