Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

Selena Gómez fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber.- La cantante abrió su corazón durante una entrevista y habló sobre su tormentoso noviazgo con el canadiense.

Justin Bieber y Selena Gómez mantuvieron una relación amorosa a lo largo de su adolescencia y hasta ahora, aunque el cantante ya está casado con la modelo Hailey Baldwin, la ex pareja sigue dando de qué hablar.

Selena Gómez fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

Selena Gómez fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber

Selena Gómez fue víctima de abuso en su relación con Justin Bieber. 

También te puede interesar: Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno

Recientemente la intérprete de “Lose you to love me” reconoció que su historia de amor con Bieber no fue la peor etapa de su vida, pero también estuvo marcada por “abuso emocional”.

Durante una entrevista con Lulú García Navarro para la emisora de NPR la también actriz confesó haber sido víctima de ciertos abusos por parte de su ex novio.

“No estoy tratando de faltarle al respeto a nadie, pero sí siento que fui víctima de cierto nivel de abuso”, dijo.

Gómez aclaró que no estaba refiriéndose a malos tratos físicos, sino a dinámicas emocionales dañinas.

“Creo que eso es algo que he tenido que descubrir cómo procesar como adulta para comprender las decisiones que tomé”, agregó.

La productora no niega que su relación le haya dejado recuerdos hermosos que siempre guardará en su corazón, pero considera que terminó tan mal que empañó todos esos aspectos positivos.

https://www.instagram.com/p/B71n5MxKwO5/

Finalmente Selena explicó que su sencillo “Lose you to love me” la ayudó  a sobrellevar el dolor que le dejó la ruptura con Bieber.

“Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando lo escribí. Sentí que no obtuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba una forma de decir algunas cosas que desearía haber dicho”, “Me pareció que esa era una buena opción para decir que se había acabado todo y que lo comprendo y lo acepto, y ahora estoy abriendo un nuevo capítulo de mi vida”, concluyó.

También te puede interesar: Justin Bieber, víctima de grave enfermedad

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios