Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno

Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno

Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno.- El cantante canadiense tendrá un regreso completo con esta serie documental que está pronta a estrenarse en YouTube Originals.

Justin Bieber lanzará “Seasons” el próximo 27 de enero, con este proyecto el intérprete revelará algunos secretos como la depresión que sufrió y por la que se vio forzado a abandonar los escenarios durante algún tiempo para recuperarse.

Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno

Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno

Serie documental de Justin Bieber ya tiene fecha de estreno. 

También te puede interesar: Mujer en bikini reta a Justin Bieber a una pelea y así reacciona 

Cabe recordar que el cantante reveló hace unos días que padecía de la enfermedad de Lyme, sin embargo, no dio más detalles y aseguró que ese tema también se tratará en el documental que constará de diez episodios.

En ese entonces, Bieber escribió en su cuenta de Instagram: “Todo esto será explicado en una serie documental que pronto podrá verse en YouTube. ¡Se podrá saber todo lo que he estado combatiendo y SUPERANDO!”.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

“Seasons” mostrará una faceta más sensible y personal de Justin Bieber y ahondará en el largo receso que se tomó antes de estrenar su más reciente sencillo “Yummy”.

El tráiler de esta serie documental se estrenó el pasado 31 de diciembre y ya cuenta hasta ahora con más de ocho millones visitas.

“Tomé todas las malas decisiones que te puedas imaginar y pasé de ser una de las personas más queridas y adoradas del mundo a la más ridícula, juzgada y odiada”, señala el canadiense de 25 años.

En el documental también aparecerán personas cercanas a él, como su esposa, la modelo Hailey Bieber, y su mánager Scooter Braun.

También te puede interesar: Justin Bieber y Hailey Baldwin: Fotos y detalles de la boda religiosa

Con información de: Los 40 principales

Más noticias para leer

Anuncios