Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Mujer en bikini reta a Justin Bieber a una pelea y así reacciona 

Mujer en bikini reta a Justin Bieber a una pelea y así reacciona 

Mujer en bikini reta a Justin Bieber a una pelea y así reacciona . El cantante y su esposa se encontraban de paseo por una de las calles de Bervely Hills cuando una misteriosa mujer en bikini se acercó a ellos para retar a Bieber a una pelea.

Mujer en bikini hace enojar a Justin Bieber y Hailey Baldwin  

Mujer en bikini reta a Justin Bieber a una pelear y así reacciona. 

Te puede interesar: Mhoni Vidente lanza impactante predicción para Selena Gomez y Justin Bieber

Mujer en bikini hace enojar a Justin Bieber y Hailey Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin experimentaron un inusual e incómodo momento cuando la mujer en traje de baño y con guantes de box interrumpió su caminata.

Los Bieber se mostraron fastidiados por la mujer que en el provocativo outfit y los guantes movía las manos en señal de retar al intérprete a una pelea.

La modelo observaba a la chica con una cara de desagrado y Bieber hasta se quitó la gorra que traía puesta en la cabeza.

El momento quedó grabado en Youtube, pues resulta que todo se trató de una broma de la mujer de nombre Diana Ronatovna, una coach de wellnes que quiso burlarse del canadiense retándolo a una pelea de box tal y como él lo hizo anteriormente con Tom Cruise a través de Twitter.

A Diana y a su esposo, el youtuber conocido como ViktorTV se les ocurrió jugarle una broma que tuviera que ver con el box al cantante, sin embargo no lograron su propósito, pues no le hizo ninguna gracia.

En el clip aparece la mujer gritándole a Justin: “Pelea conmigo” y mientras se encontraba en posición de pelea cantó una estrofa de la canción “I Dón´t Care”, que el canadiense grabó con Ed Sheeran.

Bieber se enojó y simplemente le contestó: “¿No  tienes vergüenza?”, seguidamente la famosa pareja decidió ignorarla,  se dio la media vuelta y se marchó.

Aunque Ronatovna no logró su cometido, compartió el video en YouTube y hasta ahora cuenta con más de 29 mil reproducciones.

Te puede inetresar: Justin Bieber y Billie Eilish lanzan remix de “Bad Guy”  

Fuente: Quién

Más noticias para leer

Anuncios