Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber, víctima de grave enfermedad

Justin Bieber, víctima de grave enfermedad

Justin Bieber, víctima de grave enfermedad.- El cantante canadiense habría contraído una enfermedad que no fue diagnosticada a tiempo.

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, Justin Bieber padecía de  Lyme y hará la revelación de dicha enfermedad en un documental que se estrena el próximo 27 de enero en YouTube.

Justin Bieber, víctima de grave enfermedad

Justin Bieber, víctima de grave enfermedad

Justin Bieber, víctima de grave enfermedad.

También te puede interesar: Justin Bieber se disculpa por comentarios racistas: “era un joven ignorante”

De acuerdo con este medio, muchos creían que Bieber pasaba por una fuerte depresión pero en realidad estaba en medio de una batalla con la enfermedad de Lyme.

El intérprete de “Yummy” habría estado la mayor parte del 2019 sin saber qué era lo que tenía, hasta que los médicos lograron diagnosticarlo con dicha enfermedad, la cual se transmite por medio de picaduras de garrapata.

View this post on Instagram

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber)

Nadie sabe realmente con fue que Justin se contagió, ni en dónde estaba cuando lo picaron, pero entre los síntomas se encuentran alergias, fiebres y mucha fatiga. Famosos como Avril Laving y la modelo Bella Hadid también se han visto afectadas por el Lyme.

Los médicos le dieron al cantante toda clase de medicamentos para combatir el malestar antes de que fuera diagnosticado adecuadamente, y uno de los medicamentos le causó severo daño en su piel y demasiado acné.

Ahora que ya fue diagnosticado, está siendo tratado y su salud ha mejorado rápidamente y está listo para el lanzamiento de su próximo álbum, gira mundial y el estreno de su documental.

El mismo Bieber aclaró los rumores que TMZ hizo sobre su salud a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Si bien muchas personas decían que Justin Bieber lucía como una mierda, metanfetamina, etc., no se dieron cuenta de que me habían diagnosticado recientemente la enfermedad de Lyme, no solo eso, sino que tenía un caso grave de mono crónica que afectaba mi función de la piel, el cerebro , energía y salud en general”.

https://www.instagram.com/p/B7EnV5VHEYp/

“Estas cosas se explicarán más adelante en una serie documental que pondré en YouTube en breve … ¡puedes aprender todo lo que he estado luchando y VENCIENDO! Han pasado un par de años difíciles, pero recibir el tratamiento adecuado que ayudará a tratar esta enfermedad incurable hasta ahora y volveré y estaré mejor que nunca SIN CAP”, explicó.

También te puede interesar: Mujer en bikini reta a Justin Bieber a una pelea y así reacciona

Con información de:

Más noticias para leer

Anuncios