Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber se disculpa por comentarios racistas: “era un joven ignorante”


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Justin Bieber se disculpa por comentarios racistas: “era un joven ignorante”.- El canadiense recordó los comentarios discriminatorios que hizo hace unos años para prometer que luchará contra el racismo.

Justin Bieber se disculpa por comentarios racistas: “era un joven ignorante”

Justin Bieber se disculpa por comentarios racistas: “era un joven ignorante”

También te puede interesar: Hailey Bieber le regala a Justin un collar de 90 mil dólares

Justin Bieber se disculpa por comentarios racistas: “era un joven ignorante”

Justin Bieber ha sido protagonista de muchas polémicas de las que ahora se arrepiente: abandonó a su mascota en una aduana alemana, vandalismo contra sus vecinos, haber pisado la cárcel por conducir en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Sin embargo, existe algo que le gustaría cambiar y son los comentarios racistas que hizo en el pasado y que en algún momento quedaron grabados. Fue el caso de un video de 2014 en el que aparecía utilizando la palabra “ni**a”, y por el que terminó disculpándose días después.

“Cuando era niño, no entendía el poder de ciertas palabras y cómo pueden lastimar. Pensé que estaba bien repetir palabras hirientes y bromas, pero en ese momento no me di cuenta de que no era divertido y que, de hecho, mis acciones continuaron con la ignorancia “, se lee al inicio del comunicado.

El intérprete de “Sorry” volvió a retomar el tema en redes sociales para demostrar lo mucho que se arrepiente de haberse comportado de esa manera.

A través de su cuenta de Instagram Bieber compartió una fotografía con el slogan “Posiciónate contra el racismo” acompañado con un texto en el que habla de su experiencia a la hora de enmendar sus errores.

“El racismo sigue estando muy presente y quiero utilizar mi voz para recordar al mundo que todos somos seres humanos e igual de valiosos a ojos de Dios”, dijo Justin.

También te puede interesar: Justin Bieber invitó a su ex novia a su boda con Hailey Baldwin

Con información de: Quién

Más noticias para leer

Anuncios