Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber lanza línea de cannabis con el nombre de una de sus canciones

El cantante canadiense Justin Bieber, anunció que se ha asociado con la marca de marihuana Palms, con sede en California, para lanzar su nueva línea de cannabis que llevará el nombre de su exitosa canción “Peaches”.

A través de una declaración vía correo electrónico al medio Bloomberg, Justin Bieber reveló el motivo que lo llevó a colaborar con la empresa para sus próximos artículos de pre-roll de Peaches.

“Soy fan de Palms y de lo que están haciendo por lograr que el cannabis sea accesible, además de ayudar a desestigmatizarlo, especialmente para las personas que lo encuentran útil en su salud mental”, explicó.

Justin Bieber lanza línea de cannabis con el nombre de una de sus canciones

Cabe señalar que “Peaches”, sencillo que eligió Bieber para dar nombre a su producto, se lanzó a inicios de este año y debutó en la cima del Billboard Hot 100.

“Saqué mis melocotones en Georgia (Oh, sí, mier&%), obtengo mi hierba de California, (Eso es la mier&%)”, dice una de las canciones de Justin Bieber.

Por otra parte, en la colección de Peaches que ya está en internet, se incluye la hierba de Cali, los pantalones deportivos y la sudadera con capucha de Peaches.

Justin Bieber lanza línea de cannabis con el nombre de una de sus canciones

Según la cuenta de Instagram de Palms, parte de los ingresos de los porros preenrollados de Peaches se utilizará para financiar a ‘Veterans Walk and Talk’, un grupo de veteranos que aboga por el uso medicinal y psicodélico del cannabis.

De la misma manera, otra parte se otorgará al ‘Last Prisoners Project’, organización sin fines de lucro que tiene como objetivo liberar a quienes están tras las rejas por posesión de marihuana, así como al ‘Eaze Momentum Accelerator’, organización que representa a diversos grupos en la industria del cannabis.

Te podría interesar: ‘Canelo’ Álvarez sirvió de mediador en el pleito entre J Balvin y Residente

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Un video perturbador que involucra a Sean “Diddy” Combs y Justin Bieber ha resurgido en las redes sociales, generando una considerable alarma y preocupación...

Entretenimiento

El cantante Peso Pluma ha logrado imponer su estilo en el medio artístico, pues más allá del gran éxito musical, ha transformado la moda...

Entretenimiento

El cantante canadiense Justin Bieber siguió los pasos de artistas como Bob Dylan, Bruce Springsteen, y el grupo Red Hot Chili Peppers y por...

Entretenimiento

Aunque el noviazgo entre Justin Bieber y Selena Gomez, que terminó hace unos años, hasta ahora se ha filtrado una imagen del cantante canadiense...

Anuncios