¿Justin Bieber le canta a Selena Gómez? La nueva canción del canadiense está dando de qué hablar, pues se cree que se la dedica a la ex estrella Disney.
Justin Bieber y Selena Gomez no dejan de ser noticia. Los rumores respecto a la pareja se han mantenido a pesar de que el cantante está casado con la modelo Hailey Baldwin. Esta vez no es la excepción con un último evento ocurrido con el intérprete de ‘Baby’.
Se trata del regreso del cantante al mundo de la música y lo que transmitió a través de su nuevo tema. El contenido de la canción dio a creer que realmente le envió una indirecta a la actriz.
Recientemente Bieber dio a conocer su tema ‘Don’t Check On Me’, que fue compuesto junto con Chris Brown. Este viene a ser parte del último trabajo de su último disco. Después de escucharlo, miles de fanáticos sostuvieron que definitivamente hay un mensaje dirigido para su ‘ex’.
Y no es para menos, pues la letra justamente habla de quien fue una ex pareja y que ahora debe alejarse. Y a pesar de que él esté casado, muchos seguidores añoraban ver de nuevo juntos al intérprete de Sorry y a la protagonista de los Hechiceros de Waverley Place. Pero quizá esta sea una señal para ya dejarlos tranquilos.
Empezando por su título, la traducción de ‘Don’t Check On Me’ tiene un significado similar a: No me busques más. Pues lo escuchaste bien. Además, hay otras señas de la letra que pone en duda a los fanáticos. Incluso creen que ese es el adiós definitivo. Copiamos una parte del contenido de la canción y dejamos el audio del tema entero.
«Puedo estar en tu cabeza pero no te preocupes por mí, no. Mi corazón vuelve a estar entero, no me falta un latido, no. No estoy perdiendo el sueño, no. No te lo tomes de manera personal pero ahora no te puedo contestar. Estoy distante porque no quiero que me encuentres ahora. No dejes que los fantasmas de nuestro pasado influyan en mi futuro. Estoy libreado. La energía es cíclica, siempre vuelve. Recíprocamente. Ya no tengo más lágrimas. No busques más empatía de mí en los próximos años. Oh no, no necesito tu compasión».
Fuente: Publímetro
Esta web usa cookies.