Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez sin maquillaje causa terror en redes sociales

Selena Gómez sin maquillaje causa terror en redes sociales
Selena Gómez sin maquillaje causa terror en redes sociales

Selena Gómez sin maquillaje causa terror en redes sociales : La famosa cantante Selena Gómez fue captada sin maquillaje, situación que sorprendió a muchos cómo lucía.

Selena Gómez sin maquillaje causa terror en redes sociales

Sin embargo para otros fue justificable puesto que dichas imágenes fueron capturadas cuando la ex pareja de Justin Bieber salía del dermatólogo.

En los comentarios se puede leer distintos puntos de vista, entre ellos que la cantante luce guapa como siempre, y que “ cuando vas al dermatólogo no precisamente debes ir con maquillaje o ir vestido como si fueras a una pasarela”.

https://twitter.com/selenaecumedia2/status/1141506906638487554

Selena Gómez en el Festival de Cannes

Cabe mencionar que Selena ha demostrado a través de sus redes sociales y en los eventos a los que se presenta que va retomando su actitud y su belleza con la que se le caracterizaba.

También te puede interesar: Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud

Claro ejemplo hace  unas semanas, en el que Selena Gómez , con el gran vestido que portaba, robó gran parte de las miradas en el Festival de Cannes.

Selana Gómez en el Festival de Cannes

Selana Gómez en el Festival de Cannes.

Hace poco también confirmó que  va eliminando de su vida al cantante Justin Bieber puesto que borró de su cuenta de Instagram todo lo relacionado a su ex amor.

Al igual que la cantante demostró que ha ido dejando los momentos difíciles  por los que ha pasado en los últimos meses y le ha hecho frente.

Con información de: ´La Verdad´

Más noticias para leer

Anuncios