Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud

Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud

Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud.- Selena Gomez es una de las famosas con más seguidores en Instagram, cuenta con más 152 millones de personas que están al pendiente de sus movimientos en esta red social, a pesar de ser una de las más admiradas, también es una de las más criticadas, por ello, la cantante confesó que hace tiempo eliminó la aplicación pues afectaba su salud.

Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud

Selena Gómez confesó que Instagram afecta su salud.

Te puede interesar: Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray

Instagram afecta la salud de Selena Gomez

En una entrevista para el show Live! With Kelly and Ryan, Selena Gomez reveló que las redes sociales, en particular Instagram estaban teniendo un impacto negativo en su salud mental, por lo que decidió alejarse de ellas.

“Antes usaba muchísimo Instagram hasta que se convirtió en algo poco saludable para mí. Creo que especialmente para la gente joven, incluyéndome a mí, pasarse tanto tiempo mirando qué dicen de ti en los comentarios es malo. A mí era algo que me estaba afectando mucho”, comentó la cantante a los presentadores.

La también actriz de 26 años reveló que en consecuencia de lo que veía en esta red social cayó en depresión e incluso llegó a odiar su cuerpo y sentir que no era una buena persona.

View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

La cantante lucha contra la depresión y ansiedad

Ahora Selena no accede constantemente a este medio y cuando lo hace únicamente entra a través del teléfono de otra persona. “Tengo la aplicación en el celular de otra persona y cuando tengo algo importante de compartir con mis fans o simplemente quiero divertirme, entonces lo hago” destacó.

Te puede interesar: Critican en redes sociales a Selena Gomez por su aspecto físico

Cabe recordar que la ex de Justin Bieber ha hablado anteriormente sobre los efectos de las redes sociales en los jóvenes, haciendo hincapié en que son un arma de doble filo.

Hace unos meses en el festival de Cannes, Selena platicó que estas plataformas están lejos de ser seguras para usuarios que sufren de acoso escolar.

Fuente: El Imparcial y Publimetro

Más noticias para leer

Anuncios