Connect with us

Entretenimiento

Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray

Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray

Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray.- Recientemente la actriz Selena Gomez asistió al Festival de Cannes 2019, para promocionar su película “Los Muertos no Mueren” en la que comparte créditos con Bill Murray, Tilda Swinton y Adam Driver.

La también cantante presumió su regreso triunfal a través de su cuenta oficial de Instagram, e incluso aprovechó para anuncia que se “casará” con el actor Bill Murray, quien es 40 años mayor que ella.

Parece ser que durante las grabaciones de la película dirigida por Jim Jarmusch, los actores crearon una sólida y divertida relación, pues así lo captaron las cámaras en la alfombra roja del evento, donde se les pudo ver muy amigables.

Selena Gómez anunció su compromiso con el actor Bill Murray

La ex estrella Disney sorprendió a sus fans con las imágenes que posteó en sus redes sociales.

“Mi primera vez en Cannes! Me siento muy honrada de haber formado parte de esta película con Jim y todo el cast.”

Por los rumores generados, Selena Gomez quiso jugar una broma a sus admiradores así que anunció un compromiso con el actor.

“Por cierto, Bill Murray y yo nos casaremos”, finalizó.

Selena ha dejado a todos con la intriga pues, lo que pareciera ser una broma podría resultar ser verdad, pues una fotografía de la alfombra roja filtrada en Twitter llamó mucho la atención, ya que se puede ver al actor susurrando al oído de Selena Gómez.

Te puede interesar: Triunfal regreso de Selena Gomez en Cannes

¿Crees que sea una broma?

Murray de 68 años, habló sobre ese momento en una entrevista para la revista Vanity Fair y confesó no recordad que fue exactamente lo que le dijo a esa noche a Selena.

“No recuerdo lo que dije. Trataba de que ella se mantuviera cómoda”, externó Murray al medio.

Te puede interesar: Critican en redes sociales a Selena Gomez por su aspecto físico

De igual manera, el medio cuestionó al actor sobre su relación con la intérprete de “Same Old Love” y se refirió a ella como “una persona realmente agradable”.

“Selena es inusualmente brillante, natural y amable, Siempre estoy encantado de encontrar a íconos pop que de hecho me agradan”, finalizó.

Fuente: Tribuna 

Click to comment

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect