Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Justin Bieber se recupera de su parálisis por Ramsay Hunt

Justin Bieber se está recuperando de su parálisis por Ramsay Hunt por lo que pronto podría reanudar su gira mundial, la cual cancelo por la enfermedad.

Y es que en junio del año pasado el cantante anunció que cancelaría su gira mundial pues tenía paralizado el lado izquierdo del rostro, lo que provocaba que no pudiera mover el ojo.

El cantante quería cuidar su salud, debido a que tenía mucho estrés que agravaba el padecimiento, por lo que canceló presentaciones e hizo algunas en Europa.

No obstante, el cantante dijo este miércoles que se está recuperando, pues ahora puede mover parte de las mejillas y la boca, pero aún tiene problemas con el ojo.

¿Qué es el síndrome de Ramsay Hunt?

El síndrome de Ramsay Hunt es ocasionado por un virus que provoca varicela, que se caracteriza por una erupción cerca del oído o boca.

Cabe mencionar que la enfermedad afecta el nervio facial cercano al oído, provocando irritación e hinchazón. Generalmente se presenta en personas que padecieron varicela y no lograron eliminar el virus por completo.

Te puede interesar: Guillermo del Toro trabajaría con Andrew Garfield en nuevo filme

Más noticias para leer

Anuncios