Bianca Censori y Kanye West aparecieron en los Grammys 2025 y causaron polémica pues la diseñadora sorprendió a todos con un vestido completamente transparente que daba la impresión de estar desnuda.
Tras la polémica con el vestido la pareja fue retirada de la alfombra roja supuestamente por no tener una invitación oficial, sin embargo, ante la controversia Kanye West se pronunció en redes sociales.
Cabe mencionar que tras la polémica con el vestido la cadena CBS, encargada de la transmisión en vivo, enfrentó problemas con sus anunciantes.
Una fuente cercana al evento mencionó: «Todos los miraron como si estuvieran locos, y se dice que intentaron crear un gran truco publicitario porque Kanye teme no estar en el centro de atención».
También se supo que el equipo de producción habría advertido previamente a la pareja sobre las reglas de vestimenta de los Grammys, que prohíben la desnudez y prendas consideradas provocativas.
No obstante, tras lo sucedido Kanye West reaccionó con orgullo a la controversia pues en su cuenta de Instagram, el rapero compartió mensajes que después borró en los que celebró el impacto mediático que tuvo su aparición en la alfombra roja.
«Le ganamos a los Grammy. para que quede claro, mi esposa es la persona más buscada en google en el planeta llamado tierra».
West también mencionó que las búsquedas de Bianca Censori en Google superaron a las de la propia ceremonia de los Grammys, lo que reafirmó su postura de que lograron captar la atención del mundo.
En otra publicación, escribió: «La persona más buscada en Google en el mundo que usa ropa de mujer YZY», haciendo referencia a la marca de ropa que él mismo diseñó.