Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kanye West contará su vida a través de un documental en Netflix

Kanye West contará su vida a través de un documental en Netflix
Kanye West contará su vida a través de un documental en Netflix

Kanye West contará su vida a través de un documental en Netflix, así el rapero se une a la lista de estrellas de la música como Lady Gaga o Taylor Swift que cuentan con un documental

Se espera que a finales de este año la plataforma Netflix dé a conocer la vida del polémico rapero, ex pareja de Kim Kardashian.

De acuerdo a Billboard, la reconocida plataforma ha desembolsado “más de 30 millones de dólares” en este proyecto, aunque la información no ha sido confirmada por fuentes oficiales hasta este momento.

El documental que incluirá imágenes inéditas de West, y cubrirá su carrera en la música y la moda, su fallida candidatura presidencial de 2020 y la muerte de su madre, Donda West, será dirigido por la pareja de productores de vídeos musicales Clarence ‘Coodie’ Simmons y Chike Ozah, más conocidos como Coodie & Chike.

Cabe destacar que los productores ya han colaborado con Kanye durante los clips promocionales de los trabajos ‘Jesus Walks (Version 3)’ y ‘Through the Wire’.

Por ahora la única incógnita es si el documental incluirá información sobre su matrimonio y separación con la socialité Kim Kardashian.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La trama de Technoboys sigue la historia de una exitosa boyband del mismo nombre, dos décadas después de que dominara las listas de popularidad....

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Anuncios