Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kanye West quiere su propia red social, planea comprar Parler

Kanye West anunció que quiere comprar la red social Parler, la cual se hizo famosa entre los conservadores cercanos al expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

“En un mundo donde las opiniones conservadoras se consideran polémicas debemos asegurarnos de que tenemos el derecho a expresarnos libremente,” dijo el rapero y magnate, que cambió legalmente su nombre a Ye, en el comunicado de Parler.

Cabe mencionar que No se reveló el monto de la operación, que se espera que se cierre en el último trimestre de 2022.

Kanye West ha estado en los últimos días en el centro de la polémica, primero por haber usado una camiseta con el eslogan “White Lives Matter”, una distorsión del famoso “Black Lives Matter” que simbolizó las protestas antirracistas de 2020 en Estados Unidos.

“Ye está dando un paso revolucionario en el espacio mediático de la libertad de expresión y nunca más tendrá que preocuparse de que lo saquen de las redes sociales”, dijo George Farmer, director ejecutivo de Parler.

“Una vez más, Ye demuestra que está un paso por delante de la narrativa de los medios tradicionales”, agregó Farmer.

La red social Parler fue lanzada en el 2018 y se disparó en popularidad después de que Trump fue expulsado definitivamente de Twitter tras el asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.

Te puede interesar: Desvelan primer tráiler y fecha de estreno de la serie sobre la vida de Miguel Bosé

Más noticias para leer

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que...

Anuncios