Connect with us

Entretenimiento

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian. La socialité rompió el silencio y reveló detalles sobre la difícil crisis matrimonial que atraviesa con el famoso rapero.

Parece que el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West está pasando por uno de sus momentos más complicados, luego de las polémicas declaraciones que el rapero hizo el pasado domingo , en North Charleston, Carolina del Sur, durante su primer mitin político como candidato independiente para las elecciones de Estados Unidos en noviembre próximo.

Puedes leer también: Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

El polémico discurso de Kanye –sobre armas, esclavitud y aborto—habría tenido consecuencias bastante graves en su vida familiar y según él, Kim quería ‘encerrarlo’ en un centro especial. El cantante así lo dio a conocer el lunes por la noche en una serie de tuits, los cuales ya desaparecieron de su cuenta.

View this post on Instagram

Happy Sunday

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

El candidato independiente aseguró en esos mensajes en Twitter que la madre de sus cuatro hijos había tratado de ingresarlo a un centro psiquiátrico. “Kim está tratando de volar a Wyoming con un doctor para encerrarme como en la película Get Out porque lloré ayer por haber salvado la vida de mis hijas”, tuiteó el músico de 43 años.

“Kim intentó traer un doctor para encerrarme con un médico”, continuó. “Si me encierran como a Mandela… Todos sabrán por qué”. Aunque los mensajes ya no estaban disponibles en su Twitter, estos aún estaban visibles en las cuentas creadas por los fans de Kanye.

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian

Asimismo, sorprendió a todos porque volvió a la red social para confesar que llevaba años intentando divorciarse de Kim Kardashian. En la serie de tuitazos que publicó, Kanye West escribió que ya no estaba a gusto con ella desde que estuvo con Meek Mill: “He estado tratando de divorciarme desde que Kim se reunió con Meek en Warldolf para la reforma de la prisión”.

Una fuente cercana a Kim Kardashian reveló al portal Page Six que la socialité está muy preocupada por la salud mental de su aún esposo. “Ella ha intentado ayudar a Kanye, mantenerlo calmado y evitar que tenga una crisis en público. La familia cree que está sufriendo un episodio bipolar. No debe estar tomando su medicación porque siente que le hace ser menos creativo”.

Ante esto, fue la propia Kim quien a través de una historia de Instagram habló al respecto y se refirió al padecimiento de su esposo: “Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene trastorno bipolar”, escribió la modelo. “Cualquiera que lo tenga o que tenga un ser querido en su vida que lo padezca, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender”.

“Amablemente pido que los medios y el público nos concedan la compasión y empatía que necesitamos para poder superar esto”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Anuncian el fin de ‘Keeping up with the Kardashian’

Entretenimiento

Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

Entretenimiento

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Entretenimiento

Kanye West causa polémica en lanzamiento de su campaña presidencial

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect