Connect with us

Entretenimiento

Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West.-  En su cuenta de Instagram Kimberly Noel Kardashian, habló sobre el trastorno bipolar del rapero Kanye West.

Kim Kardashian indicó que Kanye West “no tiene poder” sobre él, por lo que pidió que reciba ayuda psiquiátrica, asimismo, lo definió como “brillante, pero complicado”.

“Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Es la primera vez que hablo públicamente de esto y acerca de cómo nos ha afectado en casa porque soy muy protectora con nuestros hijos y el derecho de Kanye a la privacidad cuando se trata de su salud. Pero hoy, siento que debería comentarlo debido al estigma y los conceptos erróneos sobre su salud mental… Es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre afroamericano, experimento la dolorosa pérdida de su madre”, afirmó.

Asimismo, la estrella estadounidense de 39 años, indicó que su esposo está sujeto a muchas críticas, sin embargo, remarcó que sus acciones no han sido las correctas, por lo que pidió empatía para él y su familia ya que la situación de ambas familias es complicada en estos momentos.

“Nosotros como sociedad, hablamos de tratar con dignidad el tema de la salud mental en su conjunto pero también debemos tratarlo de igual forma con las personas que viven con él en los momentos en que más lo necesitan. Pido amablemente que los medios y el público nos den la compasión y empatía que necesitamos para que podamos superar esta difícil situación”, añadió.

Las declaraciones de Kim Kardashian sucedieron luego de que Kanye West la acusara por querer encerrarlo y tras comparar a su suegra con el dictador norcoreano Kim Jong-un.

Cabe mencionar que el rapero confesó que la relación que tiene con Kim Kardashian va empeorando, por lo que indicó que tienen en planes divorciarse.

No obstante, todas las declaraciones de West fueron eliminadas de las redes sociales y poco después Kardashian dio a conocer que todo era mentira y que West atraviesa por una situación de salud complicada.

Te puede interesar: Christian Nodal está enamorado de su alumna en La Voz que ¡es casada!

(Con información de El Universal)

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Kanye West revela que lleva años intentado divorciarse de Kim Kardashian

Entretenimiento

Kanye West perdió su primer encuentro político… con Kim Kardashian

Entretenimiento

Kanye West causa polémica en lanzamiento de su campaña presidencial

Entretenimiento

Kim Kardashian habla de la pelea a golpes con Kourtney “me hizo sangrar”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect