Kanye West peleará vs Donald Trump por la presidencia de Estados Unidos.- Una de las grandes acciones que hizo y conmovió a los estadounidenses fue el hecho de abrir un fondo de ahorro para Gianna, la hija que quedó huérfana de padre, tras el homicidio de George Floyd.
El cantante donó 2 millones de dólares (43 millones de pesos aproximadamente) a Gianna, la hija de la víctima que perdió la vida en manos de la policía Estadounidense, tras las fuerte agresión por racismo y discriminación.
Sigue leyendo: Video: “No puedo respirar” MTV lanza comercial sobre la muerte de George Floyd
Kanye West se postulará a la presidencia de Estados Unidos
“Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”, escribió el cantante Kanye West.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020
En muy pocas horas, el mensaje que emitió Kanye West a través de su cuenta oficial de Twitter, se convirtió en una de las tendencias más relevantes en la red socia. Pese al apoyo que le brindaron miles de usuarios; también recibió cientos de críticas donde destacaban que su propuesta estaba llegando demasiado tarde, además algunos otros hasta recordaron que casi siempre se ve envuelto en fuertes polémicas.
El también esposo de la socialité Kim Kardashian, recibió mensajes que lo elogiaron y brindaron su apoyo a la decisión que quisiera tomar; por ejemplo Elon Musk, el magnate hombre emprendedor, cofundador y líder de Tesla.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020
“Tienes todo mi apoyo», dijo en su cuenta oficial de Twitter.
Cabe destacar que esto implica, pelear directamente contra Donald Trump, el actual presidente de Estados Unidos que por nada del mundo permitirá le quiten su lugar en la presidencia; aunque también se sabe que éste ha fungido un mal papel para las ciudadanos.
Fuente: Milenio