Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kanye West usó la Inteligencia Artificial para disculparse con la comunidad judía

Kanye West entró en una nueva polémica pues fue señalado de usar un chatbot de Inteligencia Artificial (IA) en el texto en hebreo que colocó en su cuenta de Instagram como disculpa hacia la comunidad judía.

Y es que después de que Kanye publicara la disculpa, los fanáticos lo acusaron de usar IA para expresar su punto de vista… por lo que el portal TMZ realizó una investigación al respecto y descubrió algo impactante.

El sitio de noticias explicó que tras colocar la disculpa de Kanye en un detector de contenido de IA, se destacaron algunas palabras de moda fuertes típicamente asociadas con frases de chatbot, como: “disculparme sinceramente”, “no era mi intención lastimar” y “promover la unidad”, entre otras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ye (@kanyewest)

TMZ indicó que el detector de contenido de IA señala que hay un 85% de posibilidades de que la disculpa de Kanye haya sido escrita por una computadora.

Asimismo, el medio de comunicación recurrió a ChatGPT para realizar una disculpa, señalando que después de varias indicaciones y algunas pruebas y errores la computadora mostró una declaración inquietantemente similar a la del rapero.

“Pido disculpas sinceramente a la comunidad judía por mi reciente arrebato involuntario. No era mi intención herir o degradar, y lamento profundamente cualquier dolor causado. Estoy comprometido a aprender de esta experiencia, promover la unidad y hacer las paces. Tu perdón significa mucho para mí”, fue el texto que brindó la IA con las palabras que Kanye usó en negrita.

Finalmente, TMZ expresó que esta acción podría estar relacionada con el lanzamiento del nuevo álbum de Ye titulado “Vultures”, que estrenará el 31 de diciembre junto con algunos colegas como Ty Dolla $ign, por lo que no descartan que su disculpa sea una jugada para ganarse el favor de todos los gigantes del streaming durante su regreso musical.

Te puede interesar: Evaluna Montaner y Camilo son criticados por “poner en riesgo” a su bebé índigo

Más noticias para leer

Entretenimiento

Kanye West enfrenta una demanda interpuesta por un antiguo empleado que lo acusa de racismo, antisemitismo, homofobia y discriminación severa. Esta demanda fue presentada...

Entretenimiento

Según el ex jugador de la NFL Brandon Marshall, la estrella del pop Taylor Swift habría usado su influencia para que Kanye West fuera...

Entretenimiento

Tras el misterio que rodea la relación entre Kanye West y Bianca Censori, por fin se comprobó que el rapero de 46 años y...

Entretenimiento

La cuenta de Twitter del rapero Kanye West fue suspendida este viernes por violar las normas contra la incitación a la violencia, indicó el...

Anuncios