Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kanye West y Bianca Censori salen en calles de Italia para tomarse fotos atrevidas

Kanye West, el famoso rapero y diseñador de modas, fue visto en Italia con su nueva esposa Bianca Censori a quien le tomó varias fotografías mientras ella tenía ropa atrevida.

West se encuentra disfrutando de la compañía de Bianca Censori, una diseñadora italiana que ha conquistado su corazón y recientemente se ha viralizado unas imágenes en donde se ve al artista tomando fotos con su celular a su esposa, en plena calle y rodeados de una multitud de admiradores.

La cuenta de Instagram @welcome_to_florence fue la encargada de difundir el material audiovisual, donde se aprecia a Kanye West, vestido de negro y con una prenda que le cubre la cabeza y el rostro, dirigiendo a su pareja Bianca Censori, que posa en medio de la banqueta con un atrevido outfit compuesto por un leotardo y unas mallas de color paté.

Asimismo, en las imágenes se ve al rapero se agacha para encontrar el mejor ángulo y capturar la belleza de su esposa, mientras la gente los observa.

Kanye West es uno de los referentes más importantes de la cultura del hip-hop y la industria de la moda, No obstante, lo que más llama la atención es que haya decidido salir a las calles sin ningún tipo de seguridad y causar “revuelo” para tomarle fotos a Bianca Censori.

Te puede interesar: Regina Murguía habla contra Mariana Ochoa tras crítica en concierto

Más noticias para leer

Anuncios