La película Karate Kid: Leyendas (Karate Kid: Legends) se estrenó el jueves y ha sorprendido a muchos pues la cinta une a personajes clásicos del universo de Cobra Kai con una nueva generación de estudiantes.
La historia sigue a Li Fong (Ben Wang), un joven que entrena con Mr. Han (Jackie Chan) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) para participar en un torneo de karate en Nueva York.
Cabe mencionar que muchos fans se preguntan: ¿hay escena postcréditos?, ¿regresa Johnny Lawrence, el icónico personaje de William Zabka?
Sin embargo, no hay escena postcréditos, pero sí una escena especial justo antes de que aparezcan los créditos finales, que deja abierta la posibilidad de futuras entregas en el universo Karate Kid.
Durante el clímax de la película, Li Fong logra ganar el torneo de karate, un evento que marca el punto culminante del entrenamiento que recibió tanto del estilo Kung Fu de Mr. Han como del estilo Miyagi-Do enseñado por Daniel LaRusso.
Luego del torneo, Li regresa al restaurante donde trabajaba como repartidor y envía una pizza de agradecimiento a Daniel LaRusso, quien ya está de regreso en California. Este gesto desencadena una escena inesperada: aparece Johnny Lawrence, el eterno rival convertido en aliado de Daniel en Cobra Kai.
En la escena final, Johnny le propone a Daniel abrir una pizzería llamada Miyagi-Dough (juego de palabras con Miyagi-Do y dough, masa de pizza). Daniel rechaza la idea argumentando que sería irrespetuoso hacia el legado del Sr. Miyagi.
