Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karissa y Kristina Shannon recuerdan los abusos que sufrieron de Hugh Hefner

Karissa y Kristina Shannon recuerdan los abusos que sufrieron de Hugh Hefner
Karissa y Kristina Shannon recuerdan los abusos que sufrieron de Hugh Hefner

Las gemelas Karissa y Kristina Shannon formaron parte de las conejitas de Playboy, y a pesar de que asistían a importantes eventos y estaban rodeadas de lujos, siempre vivieron abusos por parte de Hugh Hefner, creador de la famosa revista.

Tras la muerte de Hugh Hefner, muchas mujeres salieron a hablar y decir todas las vivencias que pasaron en la mansión de Playboy junto con el millonario.

Como las gemelas Karissa y Kristina Shannon, quienes en diversas entrevistas recuerdan su convivencia con Hugh Hefner como algo traumático, que las llevó a tomar terapia.

“Él actuaba como si fuera tu dueño. Si rompíamos sus reglas, seis guardias nos arrastrarían a nuestra habitación y no nos dejarían salir. Hef lo llamaba ‘arresto de HMF’, por sus iniciales. Se aprovechó de las jóvenes vulnerables como nosotras. Te ofrecería el mundo y luego te mantendría atrapada en su casa, que era como una prisión de oro”, declaró Kristina a Sunday Mirror.

Karissa y Kristina Shannon recuerdan los abusos que sufrieron de Hugh Hefner

Las hermanas detallaron que su primer encuentro con Hefner fue cuando tenían 19 años y que en esa ocasión las drogaron.

“Nos decía: ‘Mis bebés, mis bebés’, y nos acunaba mientras nos acostábamos a cada lado de él. Nos dijo que lo llamáramos ‘Papá’. Eran casi las 5 de la mañana cuando regresamos a nuestra habitación esa primera noche: Él es el diablo. Tiene un alma negra. Se va al infierno’”.

Karissa y Kristina vivieron dos años en la mansión Playboy, que a pesar de estar rodeadas de lujos siempre estaban vigiladas, incluso sus encuentros sexuales eran sin protección y acompañados con drogas.

Inclusive Karissa reveló haberse quedado embarazada a los 19 años de Hugh Hefner, cuando él tenía 83 años, por lo que decidió abortar.

“Encontré una clínica en Los Ángeles para hacerme un aborto. Hice que las personas de seguridad de Hef nos dejara en el centro comercial, fingiendo que íbamos a ir de compras. Luego llamé a un amigo para que nos recogiera. Pudimos mantenerlo en secreto”, comentó.

Las gemelas  comentaron que cuando se enteraron de la muerte del millonario, se alegraron porque muchas chicas ya no saldrían lastimadas.

Te podría interesar: Danna Paola insulta a usuarios de redes sociales

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

Este miércoles Luisito Comunica sorprendió a sus seguidores al anunciar que este mes estará en la popular revista para adultos Playboy, acompañado de la...

Anuncios