Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Deportes

Daniella Chávez, la conejita de Playboy que compró un equipo de futbol

Daniella Chávez, la conejita de Playboy que compró un equipo de futbol.-  Daniella Chávez, quien es modelo de Playboy y  nombrada como la “novia de la Copa América” en 2015, se convirtió en la accionista mayoritaria del equipo de futbol Club deportivo Rancagua Sur de la Tercera División de Chile.

“¡Gracias a todos por el apoyo! Y así confío más que subiremos al Profesionalismo.. y que comience luego el futbol para ver a @ClubRguaSur ganar! Pronto verán un cambio en el futbol chileno. Quienes se suman al movimiento #RancaguaSur ? etiqueta #RancaguaSur y apoya!”, escribió Chávez en su cuenta de Twitter.

Tras la publicación de la chilena el club deportivo agradeció su apoyo e indicó que juntos lograrán grandes triunfos.

“Estamos muy felices de poder contar con tu apoyo Daniella! ¡Ojalá pronto podamos ver rodar el balón en las canchas de nuestro país y celebrar los triunfos del Rojo y Negro!”, escribió el club.

Daniella Chávez compró un equipo de futbol

Daniella Chávez, la conejita de Playboy que compró un equipo de futbol

Daniella Chávez, la conejita de Playboy que compró un equipo de futbol

Daniella es una gran aficionada al fútbol tanto que hasta en el 2015 sorprendió a los aficionados tras mostrar su apoyo a la selección chilena con sensuales fotografías, por lo que la consideraron como la “novia de la Copa América”.

Cabe mencionar que la modelo en México actuó en la serie “Vecinos” y fue conductora en un programa fit de Televisa Deportes.

Te puede interesar: Kim Kardashian habla sobre el trastorno bipolar de Kanye West

(Con información de Milenio)

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Playboy decidió terminar su relación laboral con Mia Khalifa, ya que la exestrella de cine para adultos expresó su apoyo a Palestina y a...

Entretenimiento

Las gemelas Karissa y Kristina Shannon formaron parte de las conejitas de Playboy, y a pesar de que asistían a importantes eventos y estaban...

Anuncios