Connect with us

Entretenimiento

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”. Panini habló sobre la investigación que hizo para descubrir quién es la mujer que según ella la difama.

Luego de enfrentarla a través de redes sociales y anunciar que la demandaría, Karla Panini difundió fotografías y el nombre de la persona que desde hace unas semanas se ha identificado como “La Parcera”, sobrenombre bajo el que esta persona ha destapado diversas historias en torno a la vida de “Las Lavanderas”.

La conocida como la “Lavandera güera” reveló en entrevista con el programa De Primera Mano que la mujer que se ha identificado como “La Parcera” se llama Jostin Montilla y tiene un esposo llamado esposo J. J. Ruiz, que la ayuda, ambos de nacionalidad venezolana.

Puedes leer también: Karla Panini quiere demandar a la familia de Karla Luna por difamación

Ante el cuestionamiento de Gustavo Adolfo Infante, Panini reveló los detalles de la demanda que emprendió en contra de “La Parcera”, quien desde hace varias semanas la ha acusado a ella y a su esposo Américo Garza de usar drogas, maltratar a las hijas de Karla Luna y hasta de tener amantes.

View this post on Instagram

Mensaje muy importante @karlaluna_laverdad

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

“¿Quién mueve los hilos de ‘La Parcera’?”, preguntó Infante a Panini, quien respondió: “Se llama Jostin Montilla y el esposo se llama J. J. Ruiz, son venezolanos y los tenemos ubicados”.

Karla Panini reveló la supuesta identidad de “La Parcera”

Aseguró que los nombres de estas personas los conoció gracias a una investigación realizada por las autoridades, quienes han hecho su trabajo para encontrar a quién está detrás de las difamaciones de las que han sido objeto desde hace varias semanas.

“Aunque la gente en México diga que la Policía Cibernética y la ley no se mueven, no señor, sí se mueven y no es porque mi esposo y yo tengamos influencias, no señor, no es así”, explicó.

“Los medios (de comunicación) la toman en cuenta como si fuera una fuente fidedigna y ya les demostré que no la conozco, que mi esposo no la conoce, que el show de Lavanderas no la conoce porque nunca trabajó para el show de Lavanderas”.

View this post on Instagram

No te conectaste parcera

A post shared by MAL INFLUENCERS (@malinfluencersmx) on

“La reté, no contestó mi en vivo y la seguiré esperando porque sé que ella no trabajó conmigo. Ella puede armar imágenes, puede armar WhatsApp, puede armar lo que sea, pero documentos reales no tiene”, añadió Karla Panini.

También dejó entrever que “La Parcera” recibe dinero de una persona externa, cuya identidad revelará en el momento propicio: “No me gusta hablar por hablar y en su momento lo diré y en su momento se ejecutará la situación legalmente”.

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Dice Américo Garza que Pati Chapoy lo amenazó por una entrevista

Entretenimiento

Laura Bozzo estrenará su programa con el caso de Panini y Américo 

Entretenimiento

Destrozan a Irina Baeva y la bautizan como Irina Panini por “robamaridos” 

Entretenimiento

Karla Panini se burla y viste a hija de Karla Luna de la “Lavandera Güera”

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect