Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G enamora al hijo de Pablo Escobar

Karol G enamora al hijo de Pablo Escobar

Karol G enamora al hijo de Pablo Escobar. La cantante colombiana dejó asombrado al hijo del famoso narcotraficante con su escultural cuerpo.

Karol G enamora al hijo de Pablo Escobar

Karol G enamora al hijo de Pablo Escobar

La reguettonera Karol G es una de las cantantes más populares del género urbano en la actualidad. Su talento la ha llevado por diversos lugares del mundo y no es raro que vaya robado corazones.

La novia del también cantante Anuel AA suele publicar en su cuenta oficial de Instagram su día a día y lugares que visita. Su último post fue un video muy sensual que compartió desde París.

En el corto clip Karol G aparece lista en pose para que le tomen foto. Sin embargo, la persona que la estaba grabando le avisó que estaba tomando un video, por lo que no era necesario que se quedara inmóvil.

Al percatarse de su pequeño blooper, Karol G optó por modelar un ceñido vestido negro que dejó en evidencia su exuberante anatomía.

Usuarios en Instagram quedaron encantados por el nuevo contenido que la cantante les compartió. “Estás divina con todo mi Karo”, “Una diosa de pies a cabeza me encanta que cuerpazo”, “Bella”, “Veo veo y veo el vídeo y no me canso de verlo, te ves como de otro mundo. Eres perfecta”, escribieron los usuarios en el video.

Karol G enamora al hijo de Pablo Escobar

https://www.instagram.com/p/Bzn8iTIBXNt/

Sin embargo, uno de los comentarios llegó por parte de Juan Pablo Escobar, hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

El escritor envió un emoticón en forma de rosa. Ante esto, los fieles fans de Karol G no pasaron por alto tal acercamiento y no duraron en responder al hombre.

“Yo quiero ser como tu papá”, “Te hemos pillado, el hijo de Pablo Escobar encantado con la belleza de Karol G, la reina del bebecito Anuel AA”, comentaron los usuarios.

Juan Pablo Escobar Henao es un arquitecto, diseñador industrial, escritor colombiano y conferencista de 42 años.​ Además, es conocido por ser hijo del narcotraficante colombiano Pablo Escobar y de Victoria Eugenia Henao.

Karol G enamora al hijo de Pablo EscobarEntre sus obras más notables se encuentran: “Pecados de mi padre”, “Pablo Escobar mi padre”, “Pablo Escobar Infraganti” y “Escobar al Descubierto”

Karol G presume su escultural figura con un atrevido bikiniKarol G enamora al hijo de Pablo Escobar

Fuente: La República

Más noticias para leer

Entretenimiento

El pasado sábado 23 de marzo, la ciudad de Caracas fue testigo de un evento que combinó la música y la controversia. La cantante...

Entretenimiento

Las redes sociales se incendiaron gracias a Karol G, quien presumió su belleza y su figura en bikini. Y es que la famosa ama...

Anuncios