Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G presume su escultural figura con un atrevido bikini

Karol G presume su escultural figura con un atrevido bikini

La cantante urbana Karol G dejó con la boca abierta a sus fans con una reveladora fotografía que presume su escultural figura con un atrevido bikini negro.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Anuel AA compartió una imagen en donde se le puede ver con un diminuto traje de baño negro y unos tacones altos, en una atrevida pose que sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores.

La instantánea forma parte de la sesión de fotos realizada a la cantante para el lanzamiento de “Ocean”, el segundo álbum de estudio de la colombiana. En seguida la publicación se llenó de comentarios y hasta ahora tiene 2 millones de “Me Gusta”.

Te puede interesar: Karol G y Anuel AA víctimas de millonario robo

Karol G presume su escultural figura con un atrevido bikini

View this post on Instagram

A post shared by KAROL G (@karolg)

“Preciosa Karol, te quiero soy tu fan”, “Que diosa humana. Ojalá Anuel la sepa tratar como la princesa que es “, “Beautiful, me encanta tu nuevo álbum. Sigue escalando, que nada ni nadie te detenga”, fueron algunas de las reacciones.

Te puede interesar: Mira a Karol G cantando en vivo su nueva canción “Pineapple”

Hace unos días, Karol G estrenó su disco “Ocean” que hasta ahora ha tenido una buena respuesta por parte de su público. En una entrevista para Billboard durante la Semana de la Música Latina, la artista platicó sobre su álbum.

“Hace un año estaba en España, en Tenerife, mirando el océano. Estaba pensando en el paralelismo entre el océano, la vida y la música “, dice Karol G “El océano lo es todo. Es tranquilo, pero valiente, es la vida”.

La intérprete de “Secreto” confesó que las canciones están basadas en sus experiencias personales.

“He estado trabajando en este proyecto durante más de un año”, continúa Karol G. “Puse mi alma y mi corazón en las letras, están basadas en mi vida”.

“Ocean” cuenta con colaboraciones de artistas como JBalvin, Maluma, Anuel AA, Nicky Jam, entre otros. Aquí te dejamos el listado de canciones:

1.- Ocean
2.- Punto G
3.- Love with quality Ft. Damian Marley
4.- Baby
5.- Sin corazón
6.- Dices que te vas Ft. Anuel AA
7.- Pineapple
8.- La vida continuó Ft. Simone + Simaría
9.- Bebesita
10.- Culpables Ft. Anuel AA
11.- Mi cama
12.- La ocasión perfecta Ft. Yandel
13.- Créeme Ft. Maluma
14.- Go Karo
15.- Mi cama remix FT. Nicky Jam + J Balvin
16.- Yo aprendí Ft. Danay Suárez

Fuente: Tribuna y Telemundo 

Más noticias para leer

Anuncios