Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol G se retira de los escenarios por esta razón

Karol G sorprendió a sus fans tras anunciar que se retirará de los escenarios  luego de sacar su más reciente sencillo en colaboración con Shakira, en el que le tiraron a sus ex parejas, Anuel AA y Gerard Piqué.

Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, indicó que se retirará por un tiempo de los escenarios y es que al parecer la cantante es que quiere desarrollare en otros ámbitos como artista.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios porque decidí tomarme un break de los escenarios para poder estudiar y evolucionar en otros aspectos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

“Quiero estudiar porque hacer música para mí dentro del tour me empujó tanto. Aprender a grabarme a mí misma, aprender a producir mucho más, aprender a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía por mí”, dijo durante una entrevista a Exa.

En la entrevista con Jessie Cervantesaaseguró que la pausa será temporal y en el 2024 regresará con nueva música para sus fans.

“Yo creo que esa pausa que me voy a tomar será muy positiva, creo que mi próximo álbum será muy experimental para mí”, comentó.

Te puede interesar: La verdadera historia de la serie “Tríada” de Netflix con Maite Perroni

 

Más noticias para leer

Anuncios