Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka
Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka. Karol Sevilla compartió en video un momento muy meloso junto a Emilio Osorio, dejando entre ver que hay más que una simple amistad entre ellos.

Karol Sevilla y Emilio Osorio son dos talentos jóvenes que han alcanzado el éxito por separado, pero que se han juntado para desarrollar su más reciente proyecto profesional con el tema “Coro de amor”, una colaboración que acaban de lanzar al público.

Puedes leer también: Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio

Sin embargo, todo parecería indicar que su relación es algo más que de amistad o meramente laboral, pues fueron captados en videos pasando un gran momento juntos, jugueteando el uno con el otro, clips en los que se les nota la complicidad y la química que tienen.

View this post on Instagram

A post shared by KAROL SEVILLA (@karolsevillaofc)

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka

Primero Karol mostró que estaba grabando un supuesto boomerang, pero Emilio le agarró la cara diciendo que ya sabía que era video y ella solo se rió, mientras que por su parte, Emilio fue quien mostró el momento en el que la estrella de Disney por “Soy Luna”, le dio de comer en la boca y ella solo sonreía al verlo.

Mientras estos rumores se desatan, ayer miércoles, Emilio Osorio y Karol Sevilla hicieron una conferencia de prensa para hablar de su canción juntos, “Coro de amor”, lanzada apenas hace cinco días. El video oficial ya cuenta con la increíble cantidad de 1.1 millones de reproducciones en YouTube por lo que, sin duda, fanáticos y fanáticas de ambos estarán más que felices de poder ver a sus ídolos nuevamente interpretando su música.

La canción es una cumbia compuesta tanto por Sevilla como Marcos y el videoclip fue grabado en el pueblito mágico de Tepoztlán, Morelos, donde transcurre con mucho baile, coreografías y tomas contrapicadas de ambos para finalizar con un tierno beso de amor que Karol y Emilio se dan, desatando aún más los rumores de romance.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio se encuentra en una polémica luego de que fuera elegido para participar en la serie no autorizada de Televisa Univision sobre Vicente...

Entretenimiento

Niurka Marcos demostró ser una mamá protectora y al pendiente de sus hijos luego de que un hater atacara a Emilio Osorio Marcos en...

Entretenimiento

Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena. La cubana fue tachada de ser hostigosa y encimosa con su hijo....

Entretenimiento

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio. El dúo no está pasando un buen momento, pues se dice que empiezan a...

Anuncios