Connect with us

Entretenimiento

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio
Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio. El dúo no está pasando un buen momento, pues se dice que empiezan a separarse.

El exitoso dúo ‘Aristemo’, terminó su temporada de verlos juntos en pantalla hace meses, sin embargo, ha sido tanto el éxito de la pareja ficticia que los fans han pedido verlos en eventos y la dupla sigue causando sensación donde se presentan.

Recientemente estuvieron presentándose en Los Premios Telehit 2019, donde fueron recibidos entre aplausos por miles de espectadores. Sin embargo, muchos especialistas en espectáculos notaron que Emilio y Joaquín seguían presentándose juntos por mero compromiso, y ya no tan cómodos como al principio.

En su podcast para Villanovisión, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, el villano del espectáculo, detalló que gente cercana a la producción de los Premios Telehit notó que la relación entre el productor Juan Osorio y Joaquín Bondoni es cada vez más áspera. Así también, Kaffie comentó que Juan no simpatiza con la madre de Joaquín, Elizabeth Gress, quien es su representante.

View this post on Instagram

Ok, I was lazy to change clothes 😂

A post shared by Joaquin Bondoni (@joaquin.bondoni) on

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio

Se dice que Juan tiene preferencias obviamente por su hijo Emilio, sin embargo, el mundo del espectáculo y los fans recibieron mejor la figura de Joaquín que la de su hijo, lo cual sería el principal motivo por el que Los Aristemo están cada vez más separados.

Álex también reveló que Juan Osorio pidió al organizador Guillermo del Bosque que en el escenario de Telehit no presentaran a la pareja de jóvenes como Los Aristemo, sino por separado con el nombre de cada uno de ellos.

View this post on Instagram

#PerfecTourVeracruz SOLD OUT!

A post shared by 🤘🏻🎭Emilio O. Marcos🎭🤘🏻 (@emilio.marcos) on

Pero ahí no paró la cosa, Álex Kaffie soltó tremenda bomba al revelar que esta mañana Emilio Osorio Marcos se vio envuelto en otro conflicto al filtrarse en un chat privado de reporteros fotos íntimas de él.

El villano de los espectáculos explicó que en el grupo de chat donde circularon cuatro imágenes íntimas de Emilio se encuentran varios comunicadores y, aunque por ahora el material sigue siendo de dominio privado, no duda que por el morbo pueda llegar a redes sociales y causar un escándalo en torno al hijo de Juan Osorio.

Fuente: La Neta Noticias

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka

Entretenimiento

Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena

Emilio estalla contra Niurka por no dejarlo en paz en la cuarentena

Entretenimiento

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Hija de Niurka Marcos revela la orientación sexual de Emilio su hermano

Entretenimiento

Aristemo ya tiene preparado su regreso a la televisión

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect