Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio. El dúo no está pasando un buen momento, pues se dice que empiezan a separarse.

El exitoso dúo ‘Aristemo’, terminó su temporada de verlos juntos en pantalla hace meses, sin embargo, ha sido tanto el éxito de la pareja ficticia que los fans han pedido verlos en eventos y la dupla sigue causando sensación donde se presentan.

https://www.instagram.com/p/BxFw1J1g1hJ/

Recientemente estuvieron presentándose en Los Premios Telehit 2019, donde fueron recibidos entre aplausos por miles de espectadores. Sin embargo, muchos especialistas en espectáculos notaron que Emilio y Joaquín seguían presentándose juntos por mero compromiso, y ya no tan cómodos como al principio.

En su podcast para Villanovisión, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, el villano del espectáculo, detalló que gente cercana a la producción de los Premios Telehit notó que la relación entre el productor Juan Osorio y Joaquín Bondoni es cada vez más áspera. Así también, Kaffie comentó que Juan no simpatiza con la madre de Joaquín, Elizabeth Gress, quien es su representante.

Aristemo se separa y difunden fotos íntimas de Emilio Osorio

Se dice que Juan tiene preferencias obviamente por su hijo Emilio, sin embargo, el mundo del espectáculo y los fans recibieron mejor la figura de Joaquín que la de su hijo, lo cual sería el principal motivo por el que Los Aristemo están cada vez más separados.

Álex también reveló que Juan Osorio pidió al organizador Guillermo del Bosque que en el escenario de Telehit no presentaran a la pareja de jóvenes como Los Aristemo, sino por separado con el nombre de cada uno de ellos.

Pero ahí no paró la cosa, Álex Kaffie soltó tremenda bomba al revelar que esta mañana Emilio Osorio Marcos se vio envuelto en otro conflicto al filtrarse en un chat privado de reporteros fotos íntimas de él.

El villano de los espectáculos explicó que en el grupo de chat donde circularon cuatro imágenes íntimas de Emilio se encuentran varios comunicadores y, aunque por ahora el material sigue siendo de dominio privado, no duda que por el morbo pueda llegar a redes sociales y causar un escándalo en torno al hijo de Juan Osorio.

Fuente: La Neta Noticias

Más noticias para leer

Entretenimiento

Emilio Osorio se encuentra en una polémica luego de que fuera elegido para participar en la serie no autorizada de Televisa Univision sobre Vicente...

Entretenimiento

Niurka Marcos demostró ser una mamá protectora y al pendiente de sus hijos luego de que un hater atacara a Emilio Osorio Marcos en...

Entretenimiento

La conductora de Hoy, Galilea Montijo, esta semana estuvo en la polémica por decirle Joaquín Bondini que podría ser un reptiliano, pues él había...

Entretenimiento

Karol Sevilla sería la nueva novia de Emilio Osorio y nuera de Niurka. Karol Sevilla compartió en video un momento muy meloso junto a...

Anuncios