Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate del Castillo habla de su romance y boda con Vadhir Derbez

Kate del Castillo habla de su romance y boda con Vadhir Derbez. El joven de 28 años le propuso matrimonio a la actriz de 47 en un programa de radio.

La actriz Kate del Castillo aclaró los rumores en torno a un supuesto romance que vive con Vadhir Derbez luego de que el joven le propusiera matrimonio durante un programa, y dijo que a ella se le da con los “chavitos”.

Durante un breve encuentro con la prensa a su paso por la alfombra roja de La Reina del Sur 3, Kate del Castillo comentó que fue durante un programa de radio que el hijo de su amigo Eugenio Derbez le había propuesto matrimonio con mariachi y todo, pero todo en tono de broma.

Sin embargo, a pesar de que la intérprete de Teresa Mendoza dijo que el protagonista de “Como si fuera la primera vez” estaba muy guapo y era muy galán, el joven estaba muy chiquito para ella, aunque por lo general siempre la buscan los hombres menores, pero que como el también cantante es hijo de su amigo Eugenio, no podría andar con él.

“¿Quién le va a decir que no a Vadhir?, si lástima que soy amiga del papá, si no, no me sentiría mal… Con eso de que se me da con los chavitos”, dijo la guapa actriz entre risas.

Kate del Castillo habla de su romance y boda con Vadhir Derbez

De Vadhir, Kate se deshizo en halagos y comentó que Vadhir es un gran chico, aunque confesó que cree que tiene más mañas que ella:

“Es buen muchacho (…) No, ¿Tú crees?, él me da tres vueltas, tiene cara de angelito pero no creo que lo sea… La verdad es un amor de chavo y además qué bonito canta”, fueron las palabras de la actriz.

Finalmente, Kate del Castillo dijo que para que un hombre pueda estar con ella “necesita tener pantalones”, esto debido a sus malas experiencias en el amor, luego de estar casada en dos ocasiones, la primera con el ex futbolista y ahora comentarista deportivo Luis García y la segunda con el actor Aarón Díaz.

Más noticias para leer

México

Vadhir Derbez se colocó en el ojo del huracán luego de cancelar su presentación de la gira ‘Morrito Tour’, en Querétaro, por problemas de...

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Anuncios