Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate del Castillo por fin podrá regresar a México

Han pasado dos años desde que vincularon a Kate del Castillo con El Chapo, por lo que le habían prohibido venir a México.

Será a mediados de diciembre cuando Kate del Castillo pueda regresar a su natal México para visitar a su familia, pero principalmente a sus padres, quienes tienen problemas de salud.

La hermana de Kate, Verónica del Castillo, confirmó la noticia, lo que la ha dejado muy contenta, pues volverá a estar toda su familia reunida.

”Ya nos confirmó que vendrá, mi mamá y yo queríamos prepararle una sorpresa, pero no nos dice qué día, ella es así, entonces no podremos hacer nada, solo esperar a que llegue, eso tiene muy felices a mis papás”.

¿Por qué vincularon a Kate del Castillo con el Chapo?

Cuando capturaron a Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, se supo que antes, la actriz se había encontrado con el narcotraficante y criminal mexicano para hacerle una entrevista y poder realizarle una película de su vida.

Al encuentro no asistió sola, sino que acompañada de un productor y del actor Sean Penn, quienes cenaron y platicaron con el narcotraficante.

Días después, El Chapo fue capturado, por lo que vincularon a la actriz como cómplice, lo que provocó que le prohibieran viajar a México.

Sean Penn, El Chapo y Kate del Castillo

Sean Penn, El Chapo y Kate del Castillo

Eso hizo que se alejara de su familia por dos años, tiempo en el que también fue investigada por la PGR y del cuál por fin salió libre.

Su familia viajaba para verla, pero aún así, fueron momentos muy difíciles.

”Viajamos algunas veces a verla, pero era difícil, pues se perdió muchos festejos y reuniones, además mis papás no pueden viajar por ahora, tienen que recuperarse perfectamente de sus problemas de salud, pero la noticia de que ella estará nuevamente en su casa los tiene muy entusiasmados”.

Papás de Kate del Castillo podrían tener problemas económicos

Trascendió que los papás de la actriz, estaban atravesando por un mal momento, debido a que al actor Eric del Castillo le quitaron la exclusividad en Televisa.

El rumor que corrió, era sobre que venderían su casa por problemas económicos, pero Verónica del Castillo aclaró la situación.

”Obviamente hay que ajustar gastos a raíz de que le quitaron la exclusividad a mi papá, pero es una casa muy grande, para tres familias, con escaleras, han decidido venderla y comprar algo más pequeño, un departamento en planta baja porque mi mamá le tiene mucho miedo a los temblores”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz Día de las Madres a todas!!! Haces mucha falta @katedelcastillo 😪😍 @darwinadc #familyfirst #allweneedislove

Una publicación compartida de Veronica Del Castillo (@vdelcastillotv) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Anuncios