Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Kate pedirá permiso a esposa de “El Chapo” para hacer la película

Kate pedirá permiso a esposa de "El Chapo" para hacer la película

Parece que le será difícil hacer la película del Chapo Guzmán para Kate del Castillo, ya que su esposa, Emma Coronel ha solicitado que le pida permiso para llevar a cabo el filme.

 

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo porque todo lo que tengas que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, comentó Coronel en la cadena Telemundo.

 

También te puede interesar:  Kate del Castillo no testificará en el juicio contra “El Chapo”

 

Esta fue su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a “El Chapo” en un  tribunal de Nueva York, Emma recalcó que:

 

“Si es del Castillo o quién sea que quieran o vayan a hacer algo en relación  en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

 

Hace unos días, Kate dijo que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la cinta de Guzmán Loera, quien supuestamente se los cedió luego de un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa en el norte de México.

 

Coronel, quien ha ido a todas las audiencias del juicio a su marido dijo sentirse emocionada cuando ve sonreír a su esposo.

 

“Qué bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír”.

 

“Me incomoda que me vinculen con el narcotráfico porque yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya está más que claro”, aunque dijo que entiende que es parte del proceso que vive su esposo y hay que esperar que el juez decida si es culpable o inocente.

 

También dijo que ella hace su vida normal, sale y se divierte, al ser cuestionada sobre la foto que se viralizó en Instagram donde sale junto al vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero dijo que la imagen es de hace un año y que es fan del cantante.

 

“Soy una persona normal, salgo a fiestas y me divierto con mis amigas… estoy segurísima que Mario no tenía idea de quién era en ese momento”, finalizó Emma Coronel.

 

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Montserrat Oliver reapareció ante la prensa y habló de la polémica que protagoniza su amiga Kate del Castillo, quien alzó la voz contra las...

Entretenimiento

Kate del Castillo se sinceró sobre su vida sentimental y reveló que su matrimonio con Aarón Díaz, ocurrido en el 2009 y que fue...

Entretenimiento

La actriz mexicana, Kate del Castillo, confirmo su romance con el  director de fotografía Edgar Bahena, por lo que fue cuestionada si tiene algún...

Entretenimiento

Este 2023 se cumplen ocho años desde que Kate del Castillo se reunió con Sean Penn y Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán en el Pueblo...

Anuncios