Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry: Ahora una mujer acusa a la cantante por acoso sexual

Katy Perry: Ahora una mujer acusa a la cantante por acoso sexual

Katy Perry: Ahora una mujer acusa a la cantante por acoso sexual.- La cantante estadounidense ha estado en el ojo del huracán luego de que Josh Kloss, su coprotagonista en “Teenage Dream” la acusara de agresión sexual, ahora sale a la luz una nueva denuncia y proviene de una mujer.

Katy Perry: Ahora una mujer acusa a la cantante por acoso sexual

Katy Perry: Ahora una mujer acusa a la cantante por acoso sexual.

Te puede interesar: El incómodo tratamiento que Katy Perry usa para no envejecer

Segunda denuncia por acoso en contra de Katy Perry

Una conductora de televisión reveló a un medio ruso el incómodo momento que vivió con la intérprete en una fiesta de Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B07dk0OnnzE/

La mujer llamada Tina Kandelaki  relató al periódico Rossiyskaya Gazeta, que en la fiesta de “The One That Got Away”, Katy Perry había bebido demasiado y se encontraba muy borracha se le acercó, la tocó inapropiadamente e intentó besarla.

A pesar de que Kandelaki rechazó a Katy en todo momento, esta fue muy insistente y continuó comportándose de manera inapropiada hasta que un amigo llegó para interponerse.

https://www.instagram.com/p/B06CWEHpI8n/

La también influencer explicó que al enterarse de que no fue la única víctima del supuesto acoso de Perry, decidió hacer pública su acusación.

https://www.instagram.com/p/B0oHktRotWb/

Cabe recordar que el modelo Josh Kloss denunció a la artista a través de una publicación de Instagram el pasado 11 de agosto, en la que explicó que había recibido maltratos y humillaciones por parte de ella.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, recordó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, se lee en la publicación

https://www.instagram.com/p/B1CFg2xFG-C/

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, agregó.

https://www.instagram.com/p/BzZbphhFuZT/

Hasta ahora, ni Katy ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto; sin embargo, se espera que en los próximos días emita un comunicado aclarando la situación.

Te puede interesar: Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo

Fuente: Publimetro 

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios