Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo

Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo

Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo.- Luego de ocho años de distanciamiento y varias peleas en redes sociales, parece ser que la guerra entre Katy Perry y Taylor Swift por fin ha terminado pues así lo demostró la intérprete de “Dark Horse” luego de compartir una imagen que confirmaría que las cantantes son amigas de nuevo.

Con una simple publicación en redes sociales Katy Perry comunicó a sus seguidores que los problemas que alguna vez tuvo con Swift han quedado en el olvido.

Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo


Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo.

Te puede interesar: Katy Perry va a terapia para superar a su ex en “Never Really Over”

“Paz al fin” entre Katy y Taylor

La futura esposa de Orlando Bloom compartio a través de Instagram una fotografía de un plato de galletas con un mensaje hecho con crema que dice “Paz al fin” así como un par de corazones, y por si fuera poco etiquetó a la intérprete de “Blank Space” en la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Anteriormente la misma Taylor ya había sorprendido a sus seguidores luego de incluir en una playlist pública de Apple Music, el último sencillo de Katy, “Never Really Over” y hasta la Taylor tuvo que explicar a sus fans la razón por la que eligió la canción.

“Todo lo que nos sucede forma parte de la historia que podremos contar algún día. Estos temas son la banda sonora de mi historia en este momento”, se lee.

Pero a todo esto, ¿Cómo o por qué inicio el conflicto entre las cantantes?, resulta ser que en 2011 Perry quiso robarle un grupo de bailarines a Swift para que participaran en el “California Dreams Tour”. Dos años después y como venganza, la ex de Harry Styles escribió su éxito “Bad Blood”, en donde habló de una artista no identificada que le había hechos algo “horrible”, lo que confirmó los rumores sobre los bailarines.

Te puede interesar: Drake arrebata el trono Billboard a Taylor Swift

Katy Perry y Taylor Swift son amigas de nuevo

Luego en 2018, se filtró una carta en la que Katy le pedía persona su amiga por todas las cosas y chismes que se habían dicho de ella, lo que solo empeoró la situación y provocó que la California Girl se enojara con “Tay” por haber compartido el escrito.

Con esta última publicación de Katy se espera que reine la paz entre ellas y que exista la posibilidad de una colaboración musical.

Fuente: Sopitas 

Más noticias para leer

Anuncios