Connect with us

Entretenimiento

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram
Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram. La cantante y su pareja el actor Orlando Bloom, revelaron el sexo del bebé que esperan.

La cantante californiana Katy Perry hace poco sorprendió con su avanzado embarazo en el lanzamiento de su más reciente tema musical “Never worn White”, con el que no solo confirmó que estaba embarazada, sino además que ya estaba en la recta final de su gestación.

Puedes leer también: Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación

Ahora, uno de los momentos más esperados sin duda, por sus fans, llegó y fue la revelación del sexo del bebé que espera, junto a su prometido, el actor británico Orlando Bloom, noticia que en menos de una hora logró hacerse tendencia con millones de likes y comentarios.

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Resulta que la intérprete de temas como “Dark Horse”, “I Kissed a girl”, “Teenage Dreams” y “Never really over”, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el protagonista de Piratas del Caribe con la cara llena de merengue de pastel, en un color rosa pálido, y en el pie de foto colocó:

“It’s a girl”, que en español significa “Es una niña”

View this post on Instagram

💕 it’s a girl 💕

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Con esto, los fans enloquecieron y hasta el momento no han parado de llover las felicitaciones para Katy, muchos tomaron esto como una maravillosa noticia, pues temían por la seguridad de la artista por su viaje Australia y el riesgo de haber contraído el coronavirus Covid-19.

De igual modo, los fans de la pareja temían que ambos pudieran haber contraído el virus, debido a que el actor recientemente viajó a República Checa, para filmar algunos capítulos de la serie “Carnival Row” en la que participa junto a Cara Delevigne, por lo que él, de manera voluntaria decidió ponerse en aislamiento, sin embargo, al parecer no contrajo la enfermedad.

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Te puede interesar:

Katy Perry celebrará junto a Pikachu los 25 años de Pokémon Katy Perry celebrará junto a Pikachu los 25 años de Pokémon

Katy Perry celebrará junto a Pikachu los 25 años de Pokémon

Entretenimiento

Mexicanos se burlan del último lanzamiento de Katy Perry Mexicanos se burlan del último lanzamiento de Katy Perry

Mexicanos se burlan del último lanzamiento de Katy Perry

México

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi

Entretenimiento

Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo

Katy Perry llamó a su ombligo “asqueroso y repugnante” por su embarazo

Entretenimiento

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect