Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram
Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram. La cantante y su pareja el actor Orlando Bloom, revelaron el sexo del bebé que esperan.

La cantante californiana Katy Perry hace poco sorprendió con su avanzado embarazo en el lanzamiento de su más reciente tema musical “Never worn White”, con el que no solo confirmó que estaba embarazada, sino además que ya estaba en la recta final de su gestación.

Puedes leer también: Katy Perry está embarazada y sorprende con avanzada gestación

Ahora, uno de los momentos más esperados sin duda, por sus fans, llegó y fue la revelación del sexo del bebé que espera, junto a su prometido, el actor británico Orlando Bloom, noticia que en menos de una hora logró hacerse tendencia con millones de likes y comentarios.

Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Resulta que la intérprete de temas como “Dark Horse”, “I Kissed a girl”, “Teenage Dreams” y “Never really over”, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece el protagonista de Piratas del Caribe con la cara llena de merengue de pastel, en un color rosa pálido, y en el pie de foto colocó:

“It’s a girl”, que en español significa “Es una niña”

Con esto, los fans enloquecieron y hasta el momento no han parado de llover las felicitaciones para Katy, muchos tomaron esto como una maravillosa noticia, pues temían por la seguridad de la artista por su viaje Australia y el riesgo de haber contraído el coronavirus Covid-19.

De igual modo, los fans de la pareja temían que ambos pudieran haber contraído el virus, debido a que el actor recientemente viajó a República Checa, para filmar algunos capítulos de la serie “Carnival Row” en la que participa junto a Cara Delevigne, por lo que él, de manera voluntaria decidió ponerse en aislamiento, sin embargo, al parecer no contrajo la enfermedad.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios