Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry tiene momento incomodo durante la coronación de Carlos lll

El pasado sábado 6 de mayo se celebró en la Abadía de Westminster la coronación del Rey Carlos III, el nuevo monarca de Reino Unido y entre los invitados especiales se encontraba la famosa cantante estadounidense Katy Perry, quien protagonizó un divertido momento que se hizo viral en las redes sociales.

Y es que la intérprete de “Firework” no logró ubicar su asiento asignado en el recinto, y tuvo que preguntar a varios asistentes dónde debía sentarse. Algunos usuarios captaron el momento con sus cámaras y lo compartieron en Twitter e Instagram, generando miles de comentarios y reacciones.

Cabe mencionar que tras lo sucedido la cantante decidió publñicar en sus redes sociales: “No se preocupen chicos encontré mi asiento”, escribió.

Katy Perry es una de las artistas más populares del mundo, con más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales y varios premios internacionales. Su música ha sido reconocida por su calidad y originalidad, y ha colaborado con otros grandes artistas como Sia, Calvin Harris y Skip Marley.

La cantante también es conocida por su activismo social y político, apoyando causas como el medio ambiente, los derechos humanos y la educación. En 2016, fue una de las principales defensoras de la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia de Estados Unidos.

Katy Perry ha expresado en varias ocasiones su admiración por la cultura británica, y ha visitado el país en varias ocasiones para ofrecer conciertos y participar en eventos. Sin embargo, parece que su sentido de la orientación no es muy bueno, y le costó encontrar su lugar en la histórica ceremonia de coronación del Rey Carlos III.

Te puede interesar:El éxito de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Más noticias para leer

Anuncios