Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi
Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi. La feliz pareja publicó una fotografía en Instagram de su pequeña Daysi, que ya le dio la vuelta al mundo.

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom ya se convirtieron en padres de una niña, Daisy Dove Bloom, una feliz noticia que ambos han querido comunicar este jueves a través de sus redes sociales y desde la cuenta de Instagram de Unicef. La primera hija de la pareja nació esta madrugada, y todo ha salido a la perfección. Tanto la famosa mamá como la pequeña están en perfecto estado de salud.

Puedes leer también: Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que su hija elija su nombre

Con una foto en blanco y negro en la que podemos ver las manos de Katy y Orlando agarrando la diminuta manita de su hija recién nacida, Unicef compartía esta gran noticia, que rápidamente la cantante y el intérprete reposteaban en sus respectivas cuentas de Instagram, con el siguiente texto:

“¡Bienvenida al mundo, Daisy Dove Bloom! Nos sentimos honrados de presentarles al nuevo haz de alegría de los Embajadores de Buena Voluntad @KatyPerry y @OrlandoBloom”. “Estamos flotando de amor y asombro por la llegada segura y saludable de nuestra hija”, sin embargo, “sabemos que somos afortunados y no todos pueden tener una experiencia de parto tan pacífica como la nuestra”.

View this post on Instagram

A post shared by KATY PERRY (@katyperry)

Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el nacimiento de su hija Daysi

La pareja tuvo un precioso gesto para con quienes están a punto de dar a luz en circunstancias difíciles. “Para celebrar el corazón que sabemos que nuestra hija ya tiene, hemos creado una página de donaciones para celebrar la llegada de DDB. Al apoyarlos, está apoyando un comienzo seguro en la vida y reinventando un mundo más saludable para cada niño. Esperamos que su corazón florezca con generosidad”, señalan los felices papás.

Para la intérprete de “Firework”, Daisy es su primer descendiente, mientras que para el actor Orlando Bloom, de 43 años, es el segundo, puesto que ya tiene un niño de 9 años, Flynn, fruto de su matrimonio con lo modelo Miranda Kerr.

La artista y el actor de “Piratas del Caribe” anunciaron su compromiso el día de San Valentín de 2019, después de tres años de relación. Este año iban a contraer matrimonio pero la pandemia les arruinó los planes y tuvieron que aplazar la celebración para el año próximo.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El comediante británico Russell Brand, exesposo de Katy Perry, fue acusado por cinco mujeres de abuso, agresión sexual y maltrato emocional que presuntamente ocurrieron...

Entretenimiento

Katy Perry sorprendió a varios de sus seguidores en medio de un concierto, en donde parece no tener control sobre su párpado derecho, por...

Entretenimiento

Katy Perry ha provocado gran polémica en redes sociales al compartir una serie de imágenes de sus recientes vacaciones en Venecia, y entre ellas...

Entretenimiento

El pasado miércoles 26 de agosto del 2020 Katy Perry se convirtió en madre por primera vez de una hermosa niña de nombre Daisy Dove Bloom, fruto de su...

Anuncios