Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que su hija elija su nombre

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que hija elija su nombre

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que hija elija su nombre.- La cantante y su esposa esperan con ansias la llegada de su primer bebé juntos. 

A lo largo de todo su embarazo, Katy Perry y Orlando Bloom se han dedicado a compartirlo todo en redes sociales, ahora revelaron algo que dejó sorprendidos a sus seguidores.

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que hija elija su nombre

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que hija elija su nombre

Katy Perry y Orlando Bloom dejarán que hija elija su nombre.

Te puede interesar: Obtiene Katy Perry victoria en caso de plagio

Aunque pareciera que Katy es de esas mamás que tiene preparado hasta el más mínimo detalle para su primera hija, no es así, pues decidió dejar al último elegir el nombre de su bebé.

En una reciente entrevista, la intérprete de “I never worn white” reveló que aún no se ha decidido cómo llamará a su bebé y justificó la tardanza asegurando que tanto ella como su pareja desean que la niña tenga la libertad de elegirlo ella misma, por lo que esperarán hasta que nazca.

“Todavía tenemos que decidir su nombre, tenemos varias propuestas, pero será ella quien nos lo diga. La miraré a los ojos y diré: “Oh sí, desde luego, ese es tu nombre”, dijo entre risas.

Por otra parte, también contó cómo se siente Orlando Bloom ante su segunda paternidad, la primera junto a ella.

“Está muy emocionado ante la idea de tener una niña. Dice que las niñas pequeñas siempre están muy unidas a sus padres, así que es posible que la vaya a mimar mucho. ¡Ya veremos qué pasa!”, contó la jueza de “American Idol”.

Será el próximo mes de agosto que Katy se convierta en madre por primera vez, solo falta esperar cuando decida compartir el nombre y fotos de la pequeña.

Te puede interesar: Katy Perry revela el género de su bebé y enloquece Instagram

Con información de: La Vanguardia

 

Más noticias para leer

Anuncios