Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keanu Reeves presume a su novia y sus fans la destrozan


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Keanu Reeves presume a su novia y sus fans la destrozan. A pesar de que la mujer es menor que él tiene una apariencia bastante madura y las críticas no se hicieron esperar.

El actor Keanu Reeves de 55 años, presumió a su nueva novia, tras años de permanecer en soltería. Durante la gala de la LACMA Art + Film en Los Ángeles, California, Reeves, quien ha sido nombrado el novio de internet, apareció de la mano de la ilustradora Alexandra Grant de 46 años de edad.

Keanu Reeves presume a su novia y sus fans la destrozan

Keanu Reeves presume a su novia y sus fans la destrozan

Ambos se conocieron en 2011, cuando el actor principal de la saga Matrix escribió el libro “Ode to Happiness”, donde la ilustradora era Grant. Después, en 2016, repitieron la mancuerna con el texto “Shadows”. Un año después de este segundo trabajo, ambos fundaron X Artists’ Books, una editorial independiente.

Pese a que Keanu se mostró enamorado durante el evento en todo momento, las fans no recibieron con buenos los ojos la nueva relación de su ídolo, pues consideraron que ella “era muy fea” para él.

Keanu Reeves presume a su novia y sus fans la destrozan

Por medio de las redes sociales, los usuarios dejaron comentarios bastante negativos sobre ella: “Ella luce mayor que él, él debería estar saliendo con chicas sexys”, “¿En serio ella es su novia? No puedo creerlo”, “Tanto tiempo soltero para que termine con una mujer tan fea”, “Wowww qué horrible y vieja esa mujer”, “¡Su madre se ve mucho mejor que ella!”, “No puedo comprender como un galán como Keanu salga con una mujer como ella”, “Muy descuidada y fea”, “La odio 💀💀💀”, fueron algunos de los comentarios.

https://www.instagram.com/p/B4fbb6KAn0M/

Sin embargo, de acuerdo con amigos de la pareja, quienes hablaron con la revista Life & Style, Keanu no deja de hablar bien de ella y aseguran que luce muy contento a su lado.

En la década de los noventa, el histrión fue vinculado con su colega Jill Schoelen, e incluso con la cineasta Sofía Coppola. Posteriormente, comenzó a tener una relación con Jennifer Syme, asistente del músico Dave Navarro.

Jennifer quedó embarazada de Keanu en 1999, pero su bebé nació muerta. Posteriormente, la pareja decidió separarse ante el terrible golpe y en 2001, ella falleció en un accidente automovilístico.

Fuente: Radio Fórmula / PubliNews

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido actor Keanu Reeves se enfrentó nuevamente a la delincuencia, ya que su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto perpetrado...

Entretenimiento

El pasado fin de semana la pareja de novios originarios del Reino Unido, James y Nikki Roadnight, se casaron en el mismo hotel donde...

Entretenimiento

Keanu Reeves y su participación en la saga “The Matrix” han desatado gran conmoción con el estreno de la cuarta entrega de la franquicia...

Entretenimiento

Matrix Resurrections llega a los cines el 22 de diciembre y en la cuarta entrega de la saga Keanu Reeves retomará su rol de...

Anuncios