Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Keanu Reeves tendrá su día: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán juntas


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Keanu Reeves tendrá su día: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán juntas. Piden declarar el 21 de mayo como el “Día de Keanu Reeves”, por el estreno simultáneo de dos películas que pertenecen a las sagas más icónicas del actor.

El actor de raíces filipinas, Keanu Reeves, también llamado “El novio de internet”, causa sensación entre sus fans por cualquier cosa que haga, ahora en Estados Unidos piden declarar el 21 de mayo como el día de Keanu Reeves, por el estreno simultáneo de la cuarta entrega de dos de sus icónicas sagas.

https://www.instagram.com/p/B5ABF9yj0iT/

La continuación de la historia de Neo, que fue todo un suceso y una revolución en la década de los 90, regresará a los cines estadounidenses el 21 de 2021, sí, justo el mismo día que se anunció el estreno de la cuarta parte de John Wick, que también es protagonizada por el astro de la actuación.

La elección de la fecha parece ser casualidad: la cinta de ciencia ficción sobre el héroe y salvador futurista “Matrix 4” es distribuida por Warner Bros, mientras que el thriller sobre el asesino a sueldo “John Wick: Chapter 4” es del estudio rival Lionsgate.

Keanu Reeves tendrá su día: Matrix 4 y John Wick 4 se estrenarán juntas

Sin embargo, es tanto el entusiasmo de los fans del actor que, en redes sociales ya han proclamado que el 21 de mayo de 2021 sea el “Keanu Reeves Day”. Esto vuelva a demostrar la increíble popularidad de la que goza el actor, que sigue contando con el cariño del público pese a su discreto perfil en la industria hollywoodiense.

Aunque los fans de Keanu Reeves estén contentos, porque las dos películas coincidan en fecha, realmente puede ser un problema que ambas cintas se enfrenten el mismo día, ya que se corre el riesgo de que se “canibalicen” al ir enfocadas al mismo público.

Lionsgate fue la primera que anunció la fecha de estreno de John Wick 4, al anunciarlo justo el 21 de mayo de este año. Ha sido Warner la que ha hecho coincidir los estrenos, al comunicarlo este mes de diciembre.

El regreso de la saga Matrix está llevándose con máximo secretismo. Lana Wachowski, una de las hermanas responsables de la trilogía original, será la encargada de dirigir esta cuarta entrega, cuyo guión está escrito por ella junto con Aleksander Hemon (Sense8) y David Mitchell (Peep Show).

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reconocido actor Keanu Reeves se enfrentó nuevamente a la delincuencia, ya que su residencia en Los Ángeles fue blanco de un asalto perpetrado...

Entretenimiento

El pasado fin de semana la pareja de novios originarios del Reino Unido, James y Nikki Roadnight, se casaron en el mismo hotel donde...

Entretenimiento

Keanu Reeves y su participación en la saga “The Matrix” han desatado gran conmoción con el estreno de la cuarta entrega de la franquicia...

Entretenimiento

Matrix Resurrections llega a los cines el 22 de diciembre y en la cuarta entrega de la saga Keanu Reeves retomará su rol de...

Anuncios